Notificaciones

POR MORDER

'Frasier': Kelsey Grammer asegura que John Mahoney "odiaba" al perro Moose

El protagonista de la ficción ha afirmado que a Moose, el perro que interpretaba a Eddie, le tuvieron que maquillar para su última escena.

Redacción Viernes 28 Julio 2017 17:04

Todo el mundo recuerda la serie 'Frasier', el spin-off de la ficción 'Cheers' basada en el personaje interpretado por Kelsey Grammer (Frasier Crane). El actor que dio vida al psiquiatra durante once temporadas, y que ganó cuatro premios Emmy por su actuación como el doctor Frasier Crane, ha revelado varios secretos de la serie.

John Mahoney (Martin Crane), Moose (Eddie, el perro) y Kelsey Grammer

John Mahoney (Martin Crane), Moose (Eddie, el perro) y Kelsey Grammer

En una entrevista a TV Guide, el actor estadounidense ha asegurado que Moose, el perro que interpretaba a Eddie, solía morder a John Mahoney (Martin Crane) cada vez que se sentaba encima de él y que, por ese motivo, a su compañero de rodaje y padre en la ficción no le gustaba el can: "Mahoney lo odiaba".

Además, el protagonista de la serie ha asegurado que en la última temporada de Moose, el perro era viejo y gris, pero se le maquilló para rodar su última escena en la ficción. Por otro lado, también ha asegurado que es muy poco probable que la ficción regrese: "Ha habido alguna conversación, pero no es nada más que hablar". Aún así, Grammer asegura que "sería genial ver lo que le sucedió, porque claramente nunca tuvo suerte en el amor".

Grammer es la voz del Actor Secundario Bob

La imagen de Kelsey Grammer está muy relacionada con el mundo de la televisión. El actor, además de los cuatro Emmys por 'Frasier', también consiguió el Globo de Oro en 2012 como Mejor Actor por 'Boss'. Además, entre la multitud de papeles que ha interpretado en la pequeña pantalla, Grammer siempre será recordado por dar voz al Actor Secundario Bob en 'Los Simpson'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Natalia, participante de 'First Dates': "Vengo vestida de novia porque nunca me quiero casar"Natalia, participante de 'First Dates': "Vengo vestida de novia porque nunca me quiero casar"