FormulaTV

RENOVACIÓN

'UnREAL', renovada por una cuarta temporada

La tercera temporada del drama protagonizado por Shiri Appleby y Constance Zimmer se estrenará a principios de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 28 Julio 2017 22:06

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #748 de 3.442 Ranking UnReal

Lifetime ha renovado 'UnReal' por una cuarta temporada meses antes del estreno de la tercera, que se espera para principios de 2018. Tras mucho tiempo sin saber nada de la serie protagonizada por Constance Zimmer y Shiri Appleby, la cadena ha anunciado la noticia por sorpresa durante su presentación en la gira de prensa de verano de los TCA.

Shiri Appleby y Constance Zimmer en 'UnREAL'

Shiri Appleby y Constance Zimmer en 'UnREAL'

La serie, que ofrece una mirada al caos que rodea la producción de 'Everlasting', un exitoso 'reality' de citas al más puro estilo 'The Bachelor', seguirá contando la próxima temporada con Stacy Rukeyser como productora ejecutiva, que sustituyó a Marti Noxon, co-creadora de 'UnREAL', al frente de la serie al final de la segunda temporada.

En la tercera temporada de 'UnREAL' 'Everlasting' introducirá a su primera 'soltera', Serena, una treintañera de Silicon Valley interpretada por Caitlin Fitzgerald ('Masters of Sex'). Eso supone que por primera vez en la serie/concurso será una mujer la que busque el amor entre un grupo de pretendientes entre los que ha habrá un bombero, un inversor de Wall Street, un surfero profesional y un bailarín.

'Mary Kills People', renovada

Esta no es la única renovación anunciada por Lifetime durante la presentación y es que también ha comunicado que 'Mary Kills People' volverá en 2018 con su segunda temporada. El drama se centra en Mary Harris, encarnada por Caroline Dhavernas ('Hannibal'), una madre soltera médico de urgencias de día, que por la noche ayuda a enfermos terminales a morir con la ayuda de su pareja, Des (Richard Short), un ex-cirujano plástico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series