FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES ÍNTIMAS

Iván González ('Supervivientes') revela qué concursante se masturbaba durante el programa

Esto fue confirmado por otros concursantes en la final de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 12:54 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 12:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El debate final de 'Supervivientes', emitido el 27 de julio en Telecinco, estuvo algo subido de tono. Iván González, el cuarto finalista del reality de Telecinco se puso a hablar con Jorge Javier Vázquez, quien le preguntó, entre otras cosas, qué le hubiera gustado hacer si hubiera ganado el concurso. Iván respondió que le hubiese gustado hacer un viaje con su familia. Eso sí, a cualquier sitio menos a Honduras.

Iván González en la gala final de 'Supervivientes'

Iván González en la gala final de 'Supervivientes'

Justo después, el presentador se fijó en las manos de Iván, ante lo cual comentó que se las podía haber arreglado, aprovechando su paso por la peluquería. A partir de aquí, empezó la subida de tono. "Llevo mucho tiempo sin... echarme crema", dijo el exconcursante, lo que hizo que todo el plató pensara mal. No obstante, aclaró: "Yo con las manos no hago nada, ya casi ni me toco".

Después, Iván aseguró que "tenía algo que contar" cuando salieran del plató, pero Jorge Javier le insistió para que lo contara. "Hay una persona que confesó que se tocaba en el programa", terminó por revelar el cuarto finalista. Otros concursantes, como José Luis, corroboraron sus palabras. El panorama se calentó cada vez más en el plató. Finalmente, Iván desveló que se trataba de Alejandro Caracuel, ante lo que algunos concursantes aseguraron que lo hacía "pensando en Laura Matamoros". Atónito, Alejandro lo negó por completo.

El paso de Iván por el programa

En su estancia en el programa, Iván González protagonizó alguna que otra polémica, como sus broncas con Paola Caruso y Laura Matamoros o sus enfrentamientos con Alba Carrillo. Además, estuvo en el punto de mira por aceptar raparse la cabeza a cambio de un bocadillo de calamares. En la batalla final, no logró vencer a la hija de Kiko Matamoros, quedando cuarto finalista del reality.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series