Notificaciones

MÁS REENCUENTROS

Soraya Arnelas, Guillermo Martín y Lidia Reyes protagonizan el reencuentro de 'OT4'

'Viva la vida' efectuó el reencuentro entre los ex compañeros de 'Operación Triunfo', Soraya Arnelas y Guillermo Martín.

Redacción Domingo 30 Julio 2017 17:23

'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno, contó con la cantante Soraya Arnelas como invitada el pasado sábado 29 de julio para presentar su nuevo trabajo discográfico. Durante la visita de la extremeña, Toñi y Soraya tuvieron que ponerse a cocinar juntas, concretamente "cojondongos", lo que la triunfita no esperaba es que iba a contar con un ayudante de lujo que ella conoce muy bien:

Guillermo Martín, ex compañero de Soraya en 'Operación Triunfo 4', una sorpresa que agradó mucho a la extremeña y es que ambos han guardado una relación muy positiva desde su paso por el talent-show.

Soraya y Guillermo Martín con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Soraya y Guillermo Martín con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Los dos amigos, al encontrarse, no dudaron ni un segundo en darse un gran abrazo y empezaron a hacer los mencionados cojondongos, un tipo de plato que... ¡Ninguno de ellos sabía cocinar! Pese a ello, ambos no dejaron de hacer bromas, evidenciando la buena sintonía que existe entre ellos. Soraya no dudó en afirmar: "Mira, me has traído a este hombre con el que en la Academia me reía más que toda la leche". Su compañero, totalmente agradecido y emocionado, entre risas, afirmó: "Sí, y hacíamos muchos cojondongos".

También estuvieron hablando mucho de Extremadura, ya que Soraya es natural de allí. La cantante no dudó en hablar de las costumbres de su tierra y de las comidas típicas de esa zona, explicando que lo que ella sabía cocinar: "Yo hago cositas, hago el frito extremeño, hago gazpacho, hago tartas, dulces típicos de mi tierra...". También dejó claro: "Yo cada vez que voy al pueblo, a Valencia de Alcantará, los mantecados de vino tienen que estar en mi casa, para merendar porque en Extremadura cuando se vamos a tomar la merienda nos sentamos todos y comemos juntos mientras que nos contamos todo".

Triple reencuentro

Ese mismo día después del programa, los ex compañeros y amigos, Soraya y Guillermo decidieron irse a cenar juntos, pero no lo hicieron solos sino que también les acompañó otra ex compañera de 'OT4', Lidia Reyes, actual pareja de Guillermo Marín. Lo hicieron público mediante sus redes sociales y es que concretamente Guillermo Marín subió una fotografía en Instagram con Lydia y Soraya, una instantánea acompñada del texto: "Anoche con mi rubia y mi morena brindamos por las cosas bonitas y la amistad verdadera. No pasan los años cuando te rodeas de corazones hermosos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban advierte en 'Socialité' a los acosadores de Andreíta: "La policía está actuando, cuidadito"Belén Esteban advierte en 'Socialité' a los acosadores de Andreíta: "La policía está actuando, cuidadito"