FormulaTV

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

'Mujeres y hombres y viceversa': Soraya se convierte en asesora de Joni en su visita al programa

La cantante le habla al tronista acerca del respeto por saltarse las normas del programa y ha presentado su nuevo single.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 17:43 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 17:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

El tronista Joni se ha saltado las normas a los pocos días de estar en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y en la entrega emitida el miércoles 19 de julio ha recibido unos consejos que le han llegado a lo más profundo. Después de darle apoyos a los futuros triunfitos en los castings de 'Operación Triunfo',Soraya ha acudido al programa de Telecinco a presentar su nuevo single "El pretendiente" y como no, a hablar de amor y dar consejos a todo el que lo necesitase.

Soraya junto a las pretendientas de Joni

Soraya junto a las pretendientas de Joni

La artista ha hecho gala de su experiencia en el amor y le ha hablado a Joni del "respeto". Soraya considera que "con el amor se puede hacer mucho daño". Por ello no ha dudado en afirmarle de forma directa: "Tienes que tener respeto a publico que te ha elegido para que estés ahí y a las mujeres que están deseando conocerte". Además, cabe destacar que para ella "el amor sano no duele, las cosas se tienen que hacer bien".

El tronista ha agachado la cabeza ya que el descuido que tuvo con Elo en una discoteca de Barcelona sabe que no estuvo bien. Joni ha recibido de una manera muy positiva el asesoramiento de Sorayay ha agradecido gratamente sus palabras. Tan bueno ha sido el consejo que la propia Emma García ha amenazado a Nagore y a Carmen Borrego con sustituirlas por la cantante.

Joni pide perdón a sus pretendientas

Joni se siente muy arrepentido por lo que pasó y ha decidido regalarles una rosa a cada una de sus pretendientas para pedirles perdón y agradecerles que sigan ahí intentando conocerle. El tronista ha afirmado que va a hacer "todo lo que esté en mi mano para que volváis a confiar en mi". Las palabras ya están dichas, ahora solo falta demostrarlo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series