Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EL MAL VUELVE

'The Exorcist': La segunda temporada se estrenará el 30 de septiembre de 2017 en HBO España

La serie de terror está basada en la película clásica de 1973 y regresa a la plataforma de streaming con grandes novedades.

Redacción Lunes 31 Julio 2017 19:00
Esta noticia contiene spoilers

HBO España se ha pronunciado al fin. Ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Exorcist': el 30 de septiembre de 2017. La ficción viene cargada de nuevos actores y nuevos miedos. La cadena que la emite en Estados Unidos, Fox, ha confirmado que incorporará al actor John Cho en la nueva temporada. Asimismo, en la ficción dejarán de aparecer algunos actores que formaron parte de la primera tanda de episodios como Geena Davis, Hannah Kasulka, Brianne Howey y Alan Ruck.

Alfonso Herrera en 'The Exorcist'

Alfonso Herrera en 'The Exorcist'

Además del fichaje de John Cho, la cadena también ha incluido en el elenco de la serie a la actriz Li Jun Li, conocida por su papel en 'Quantico'. La actriz dará vida a Rose en esta nueva tanda de episodios, una trabajadora social, estricta y fiel a las reglas. Pese a su rigidez en su profesión, Rose tendrá una historia con Andy.

Con este gran barrido de personajes y las nuevas incorporaciones arrancará la segunda temporada de la ficción, que evidentemente contará con importantes novedades y cambios respecto a la primera tanda. En cuanto a la trama, la nueva etapa de la ficción comenzará con el padre Tomás Ortega, interpretado por Alfonso Herrera y Marcus Keane, en la carretera, lejos de Chicago, buscando el mal. Al otro lado del Atlántico, el padre Bennett trata de eliminar a aquellos que están dentro del Vaticano y se han vuelto contra Dios.

Presentada en la Comic-Con de San Diego

En la Comic-Con celebrada en julio de 2017 se avanzaron pequeñas pinceladas de la nueva temporada. El propio creador de la serie, Jeremy Slater, adelantó: "Vamos a ver un hogar de crianza, y a un grupo de niños con problemas". El productor también ha hablado sin pelos en la lengua sobre las tramas del Vaticano: "Ellos tienen una Oficina de Exorcismo que ha existido por mil años y estamos jugando con eso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por 13 Razones': Un estudio muestra que la serie aumentó las búsquedas sobre suicidios'Por 13 Razones': Un estudio muestra que la serie aumentó las búsquedas sobre suicidios