FICHAJE

Marlee Matlin, nuevo fichaje de 'Quantico'

La serie protagonizada por Priyanka Chorpa sufrirá un nuevo 'reboot' en su tercera temporada.

Por Cèlia Gallego El 1 de Agosto 2017 | 03:55

'Quantico' continua con los cambios en su reparto y ha reclutado a una nueva agente para su super-unidad especial. Marlee Matlin ('Switched at Birth') se incorporará a la tercera temporada como regular y se unirá a Alex, Ryan, Shelby y compañía en su lucha por frenar las grandes peligros que amenazan el país.

Marlee Matlin

Matlin interpretará a Jocelyn Turner, una ex-agente del FBI que fue conocida en algún momento como la mejor agente encubierta en el campo hasta que una bomba explotó cerca de ella y la dejó sorda. Después del accidente, el FBI la retiró del servicio activo, pero ahora la recuperarán para unirse a una unidad especial que incluirá a varios personajes que regresarán.

Matlin, en la vida real, es sorda. Es miembro destacado de la Asociación Nacional de Sordos y es la única actriz sorda que ha ganado el Premio de la Academia como mejor actriz por "Hijos de un Dios menor", su primer film, en 1987. Además, también ha ganado un Globo de Oro y ha sido nominada a cuatro Emmys.

Cambio de rumbo

Tras el cambio de 'showrunner,' con la salida de Joshua Safran y la entrada de Michael Seitzman ('Código negro'), 'Quantico' sufrirá de nuevo una especie de 'reboot' en su tercera temporada. Para empezar, dos de sus actrices regulares, Yasmine Al Massri y Pearl Thusi, abandonaron la serie hace unos meses, y al parecer, la serie simplificará su mitología y su intrincado formato con el fin de hacerla más accesible y así poder conseguir nuevos espectadores.