FormulaTV

EXTRAÑA SALIDA DE LA TELEVISIÓN

Pepe Navarro niega en 'All you need is love' haber dejado la tele: "La televisión me dejó a mí"

El presentador reaparece en el programa de Telecinco para enfrentarse a preguntas sobre su vida profesional y personal.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 13:05 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 13:10

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #602 de 2.062

Pepe Navarro lleva más de quince años retirado de la primera línea televisiva tras haber presentado la tercera edición de 'Gran Hermano'. Pero, sin duda, Navarro es recordado por el rotundo éxito cosechado con su programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', el primer late night realizado en nuestro país, emitido en Telecinco del que salieron algunos personajes muy célebres como Florentino Fernández o la desaparecida Cristina "La Veneno", entre otros. Pero el final del programa llegó de una manera un tanto singular, por lo que no es de extrañar que cuando Navarro da una entrevista, se le pregunte por este tema.

Pepe Navarro en el plató de 'All you need is love... o no'

Pepe Navarro en el plató de 'All you need is love... o no'

El pasado lunes 31 de julio, el presentador y productor se sentó en 'All you need is love... o no' para someterse a las preguntas de Risto Mejide, y, entre otras cosas, hablaron de su salida de la televisión. Mejide le preguntó si había dejado la televisión o si la televisión lo había dejado a él y Pepe Navarro no dudó en contestar: "La televisión me dejó a mí. Por diferentes circunstancias. Especialmente fue porque intentábamos ir más allá de donde se podía, en política y en todo", contestó el presentador, bautizado como el precursor del late night en España.

Además, Navarro quiso, mediante metáforas, explicar el final de su programa: "Como todos sabéis, el programa se llamaba 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Ese río cruza de norte a sur los Estados Unidos. En la parte del Mississippi al Atlántico, estaban los primeros países que se crearon, pero en la zona oeste no había ni ley ni nada, quien lo cruzaba, sabía a lo que iba. Nosotros intentábamos cruzarlo cada noche y, claro, no gustaba". Además, el presentador cuenta cómo fueron los últimos días al mando de ese formato: "Una semana antes de que terminara el programa, una asociación en pro de la televisión decente organizó una manifestación en contra del programa".

Sin rencores hacia sus exjefes

Tras recordar esta dura etapa para el presentador, Risto Mejide le preguntó acerca de si guarda rencor o no a los que ordenaron la cancelación del show. "Esta etapa ya pasó, hace 20 años y no hay rencor. Yo asumí la derrota, pero esperé que empezara otra guerra y eso no pasó. Pero no guardo rencor, de hecho, a algunos de ellos les abrazo cuando les veo". A lo que Mejide, en tono de humor, le contestó: "Eres un cínico", provocando la réplica de Navarro: "Entonces debería ser un asesino y no lo soy".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series