Notificaciones

NO PUDO MÁS

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas': "No es justo que me juzguen por mi pasado"

El fotógrafo también explicó que muchos compañeros de profesión han empezado a arremeter contra él.

Laura Ortiz Martes 1 Agosto 2017 15:57

El drama entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín es el tema del verano. La trifulca que mantuvieron ambos, cuyas imágenes se emitieron en exclusiva en 'Socialité', ha levantado ampollas. Tanto es así que el colaborador del espacio de 'Cazamariposas' no ha aguantado la presión a la que está siendo sometido y ha explotado.

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas'

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas'

"Me han juzgado con unos prejuicios que no son justos. Son compañeros, trabajamos en la misma productora. No es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que he sido polémico pero yo aquí estaba haciendo mi trabajo", ha explicado Jordi Martín entre lágrimas, tras haber visto cómo los colaboradores de 'Sálvame' no estaban hablando muy bien de él.

"Soy paparazzi, voy a buscar una noticia y tengo que hacer esas fotos. El personaje mediático es él, el que se excede es él. Él ya sabe a lo que se expone", continuaba relatando el colaborador. Nuria Marín intentó que se calmara, pero Martín siguió defendiendo que le parecía injusto lo que se estaba haciendo con él.

Los compañeros de profesión arremeten contra él

Además, también quiso explicarle a los telespectadores que muchos compañeros de profesión con los que tenía muy buena relación, han empezado a atacarle. "Yo le he intentado hacer unas fotos. En ningún momento, como dice Beatriz Cortázar, he hecho una persecución, ni me he puesto en paralelo a él. Yo simplemente he hecho un seguimiento, a una distancia prudencial", aseveró el participante de la "Sálvame Snow Week".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El programa del verano' entrevista a Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"'El programa del verano' entrevista a Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"