FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SALCHIPAPA GANADORA

'Me lo dices o me lo cantas': Alyson Eckmann y Javi Martín ganan la segunda gala parodiando 'Supervivientes'

La pareja ha conseguido que el premio recaiga en el equipo de Jorge Cadaval por segunda semana consecutiva.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 00:57 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 00:59

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #386 de 2.093

  • 1

La segunda gala de 'Me lo dices o me lo cantas' ha estado repleta de críticas que no han dejado títere con cabeza. Desde Mariano Rajoy a la situación de Venezuela, pasando por Putin o la Infanta Cristina. Parece que tienen para todo el mundo, pero el premio es solo para uno. En este caso, para dos. La pareja formada por Alyson Rae Eckmann y Javi Martín ha conseguido hacerse con los 3000EUR del premio de la noche.

Alyson Eckmann y Javi Martín parodian 'Supervivientes' en 'Me lo dices o me lo cantas'

Alyson Eckmann y Javi Martín parodian 'Supervivientes' en 'Me lo dices o me lo cantas'

Un divertida parodia de 'Supervivientes' ha hecho que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' y el concursante anónimo del equipo de Jorge Cadaval se impusiesen a los favoritos del resto de equipos consiguiendo el 58% de los votos del público presente en plató. En segundo puesto ha quedado Álex Forriols con una aplaudidísima parodia de Putin, mientras que Nagore Robles e Ibán Velacoracho han ocupado las siguientes posiciones del ranking con sus parodias de Mercedes Milá y Mariano Rajoy.

La salchipapa y los huevos de Juan Miguel

Aunque algunos ya lo habrán olvidado, una de las cosas que marcó el paso de Juan Miguel en 'Supervivientes' fue el tamaño de sus testículos, algo que asombró tanto a la audiencia como a sus compañeros. Esta ha sido uno de los elementos incluidos en la actuación ganadora de la noche. En este caso era Javi Martín quien se ponía en la piel del famoso peluquero imitando su peculiar risa.

Por su parte, Alyson Eckmann ha sido una versión algo mejorada de Leticia Sabater fusionando su famosa "Salchipapa" con el tema principal de la película de Disney "Pocahontas". Los problemas de convivencia en la isla han sido el leitmotiv de esta peculiar versión de "Colores en el viento" que ha conseguido ser la canción triunfadora de esta segunda gala.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series