Notificaciones

RABIA

'Me lo dices o me lo cantas': Nagore Robles imita a Mercedes Milá y rompe a llorar al acabar su actuación

Nagore se emocionó después de su actuación por todo el trabajo anterior al espectáculo.

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 11:05

La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Nagore Robles, es una de las concursantes del programa 'Me lo dices o me lo cantas' y pertenece al equipo de Cristina Rodríguez. Esta semana le ha tocado imitar a uno de los personajes más difícil de la televisión, palabras que ha dicho el jurado, y no es otra que Mercedes Milá, con una versión feminista de "Súbeme la radio", que se llamaba Súbeme el salario.

Nagore imitando a Mercedes Milá en 'Me lo dices o me lo cantas'

Nagore imitando a Mercedes Milá en 'Me lo dices o me lo cantas'

La canción 'Súbeme el salario' habla de la brecha salarial que existe en la sociedad entre hombres y mujeres por la ocupación de un mismo puesto de trabajo y todo ello estando ya en el siglo XXI. Nagore, tras una buena actuación y caracterización, se sometió a la valoración del jurado, los que le dijeron que lo había hecho muy bien pero que le faltaba un punto de energía como el que tiene Mercedes.

Tras escuchar al jurado sus palabras, la exgranhermana fue a sentarse a la zona de su equipo donde se derrumbó y comenzó a llorar, ya que dijo: "Hay mucha gente detrás de cada actuación y cuando no te sale como esperas te da mucha rabia".

Alyson Eckmann y Javi Martín, ganadores

La pareja formada por Alyson Eckmann y Javi Martín ha conseguido hacerse con los tres mil euros del premio, y fueron los vencedores de la segunda gala del programa 'Me lo dices o me lo cantas'. Consiguieron un 58% de los votos imitando a Leticia Sabater y Juan Miguel en 'Supervivientes' con una versión de la canción Salchipapa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El comentario homófobo en 'First dates': "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí"El comentario homófobo en 'First dates': "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí"