FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRIADAS Y MALVADAS

'Sálvame': Una testigo asegura que "Lucía Pariente ('Supervivientes') humillaba a la asistenta de su hija"

Además, la anónima culpa a Alba Carrillo de la mala relación con Feliciano López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 11:28

Las noticias sobre Alba Carrillo y su familia no cesan desde que la modelo volviera de Honduras como segunda finalista de 'Supervivientes'. Tras los diferentes enfrentamientos de Lucía Pariente, madre de Carrillo con su ex, Fonsi Nieto por llevar al hijo que ambos tienen a la final del reality de supervivencia, ahora se suma al carro una amiga de la supuesta ex asistenta que tenían Alba Carrillo y Feliciano López durante su matrimonio.

La testigo declara en el plató de 'Sálvame'

La testigo declara en el plató de 'Sálvame'

La mujer, que no quiso dar ni su nombre ni su cara, se sentó el pasado 2 de agosto en el plató de 'Sálvame' para contar los trapos sucios del matrimonio formado por la modelo y el tenista: "Mi amiga cuenta que la relación entre Feliciano y Alba era fría, no se veía una pareja feliz y la convivencia no era buena. Era así por culpa de ella, que siempre daba problemas a Feliciano". Además dicha confidente de la asistenta de Alba también relata cómo era Alba: "Era muy histérica, no le importaba faltarle el respeto al que era su marido".

Paz Padilla aprovechó para preguntar sobre las decisiones que tomaba Feliciano López ante este tipo de situaciones, a lo que la amiga de la asistenta contestó: "Una vez tuvo que hablar con Feliciano para contarle lo que había pasado, él es muy tranquilo y trataba muy bien a mi amiga". Y añade: "hubo un día en el que pasó algo que hizo que Alba tirase una sartén a los pies de mi amiga".

También carga contra Lucía Pariente

Pero la finalista de 'Supervivientes' no es la única a la que iban dirigidos los dardos de la amiga de su asistenta, ya que para Lucía Pariente también hubo mensajes: "Lucía trató muy mal a mi amiga, la humillaba. Llegó un momento en el que ella no paraba de recordar que era una inmigrante latina, y pasaba por encima de su hija siempre. No le importaba interferir en su vida pero, son las dos iguales". Además, confirma lo que muchos colaboradores del programa pensaban sobre la vida de Lucía y Alba Carrillo: "Lucía estaba siempre en casa, se quedaba en la habitación de invitados del segundo piso", algo que Alba siempre ha negado pero, ahora, parece que es cierto que su madre pasaba largas temporadas en su casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series