FormulaTV

NUEVO OBJETIVO

Jordi Martín ('Cazamariposas') amenaza a Toño Sanchís: "Tengo audios tuyos admitiendo la estafa a Belén"

El paparazzi asegura tener pruebas que podrían acabar con Toño Sanchís en la cárcel.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 13:28

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Jordi Martín se está convirtiendo en uno de los personajes del verano. Si los últimos días de julio volvió a la palestra por su altercado con el cantante David Bustamante, a primeros de agosto ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un órdago lanzado a Toño Sanchís. El que en su día fuera representante de personajes televisivos, opinó en "Morning Glory", programa de Radioset, sobre la polémica del paparazzi con Bustamante: "Este personaje no merece ningún tipo de calificativo. Es un provocador y un personaje. Seguramente provocase a Bustamante pero no todo vale. Lo que hay que hacer es apartarlo de la tele. Siempre hay un tonto y hay que aislarlo".

Jordi Martín en el plató de 'Cazamariposas'

Jordi Martín en el plató de 'Cazamariposas'

Estas declaraciones fueron recogidas por el propio Jordi Martín, el pasado 2 de agosto, en 'Cazamariposas', programa donde colabora y no dudó en responder, de manera contundente, a las palabras de Sanchís: "Claro que quieres apartarme de la tele, porque soy un grano en el culo para ti. Sobre todo porque tengo audios tuyos admitiendo la estafa a Belén". Algo que no dejó indiferentes a sus compañeros de programa, que lo han animado a enviárselos a Belén Esteban directamente. "Ella ya los tiene", aseguró el paparazzi.

Pero Martín no se quedó ahí y amenazó al ex representante: "No me retes, porque como largue estás hundido. Si hablo, esta misma noche te abren las puertas de Alcalá Meco. Te pongo en situación: Tánger, casa de Ángela Portero. Tu mujer llama a la Innombrable pidiéndole ayuda porque ha descubierto cosas muy fuertes sobre ti. La Innombrable te pone dos detectives, que entran en tu casa y descubren algo muy muy fuerte. Ahora, ten pelotas y vuelve a tu radio a decir algo de mí, que entonces lo cuento". Así de duras fueron las palabras del paparazzi, que no dudó en advertir a Sanchís.

Jordi Martín, con pruebas

Laura Lago, también colaboradora de 'Cazamariposas' quiso ir un poco más allá y preguntó sobre si es un tema de infidelidad o, por el contrario, de aspectos económicos. Jordi Martín no quiso contestar directamente, pero dejó claro que "una de las cosas que descubren son contabilidades de otra empresa con muchísimo dinero de la que la mujer de Toño no tenía ni idea". Los demás colaboradores quisieron saber si lo que contaba el paparazzi era un simple farol pero este aseguró tener pruebas de todo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series