FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BAJADA DE PANTALONES

'Cazamariposas': Jordi Martín enseña las secuelas de las supuestas patadas que le dio David Bustamante

El paparazzi y el cantante se enzarzaron en una pelea después de que el primera siguiera a Bustamante con la intención de sacarle fotos acompañado de una chica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 12:23 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 12:24

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.088

  • 4

El altercado entre el paparazzi Jordi Martín, colaborador de 'Cazamariposas' y David Bustamante, sigue dando muchos minutos de televisión. La disputa comenzó cuando el paparazzi hiciera un seguimiento, el pasado 29 de julio, al cantante para intentar conseguir unas instantáneas donde, supuestamente, podríamos ver a Bustamante con una chica. Pero, en una estación de servicio, ambos pararon sus vehículos y se enzarzaron en una pelea mientras la pareja de Jordi Martín lo graba todo con su teléfono.

Jordi enseña su hematoma en 'Cazamariposas'

Jordi enseña su hematoma en 'Cazamariposas'

El paparazzi ya se ha encargado de difundir las imágenes y contar lo ocurrido en 'Cazamariposas', incluso ha llegado a enseñar las secuelas ocasionadas por una supuesta patada que le dio David Bustamante mientras exclamaba: "Esto es mentira, ¿no? A Antonio Rossi, a Beatriz Cortazar, ¿Esto también es mentira?". El colaborador no dudó en bajarse los pantalones y enseñar el hematoma que tenía en su muslo izquierdo.

Además, Martín se pregunta cómo es posible que el pasado domingo día 30 de julio, por la mañana, David Bustamante confirmase, mediante su llamada a 'Socialité' que sí le propinó una patada, mientras que esa misma tarde, Beatriz Cortazar, en 'Viva la vida', contara que Bustamante se lo había negado. Algo que no hace más que acrecentar la polémica y siga generando controversia sobre el suceso.

Jordi Martín, sin apoyos

Parece que al paparazzi solo recibe apoyos de su programa, 'Cazamariposas', ya que, al enterarse del altercado, en 'Sálvame' no dudaron en poner en evidencia las prácticas utilizadas por Martín para conseguir imágenes. Tanto Chelo García-Cortés como Jesús Manuel declararon, en el programa de las tardes de Telecinco, que Jordi ha llegado a amenazar a algunos personajes para conseguir información.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series