FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO DE LAS HORMIGAS

'El hormiguero': El programa presentado por Pablo Motos regresa el 4 de septiembre a Antena 3

Con el "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos y mostrando las imágenes de algunos de sus invitados se ha anunciado la fecha de vuelta del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 17:12 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 18:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Aunque parezca que no, el final del verano está cada vez más cerca y con él, el regreso de los programas y series de televisión que nos acompañan durante el resto del año. El formato diario que Antena 3 emite en la franja de access prime time,'El hormiguero' vuelve y ya ha anunciado la fecha oficial para hacerlo. Será sin duda uno de los primeros programas en volver ya que el estreno de la nueva temporada se producirá la primera semana de septiembre.

Pablo Motos y los colaboradores Juan y Damián de 'El hormiguero'

Pablo Motos y los colaboradores Juan y Damián de 'El hormiguero'

Con uno de los temas más reconocidos de Los Ronaldos, "No puedo vivir sin ti", el programa de Pablo Motos ha anunciado en su cuenta de Twitter que volverá a la pequeña pantalla el 4 de septiembre de 2017. Lo ha hecho con un mensaje claro: "Hoy justo queda un mes para que volvamos con la 12ª temporada", y teniendo en cuenta que el vídeo se ha publicado el 4 de agosto, parece clara la fecha del regreso. Dicho vídeo está acompañado del texto "Recordad, no podemos vivir sin vosotros", un claro guiño a todos sus seguidores en las redes sociales.

Trancas, Barrancas y Petancas, las hormigas más famosas de la televisión, vuelven a la pequeña pantalla y lo hacen por todo lo alto. Ellas son las protagonistas del mencionado vídeo en el que se pueden ver a varios de los famosos más ilustres que se han dado cita con Pablo Motos a lo largo de estos años. Además de los invitados, en este vídeo también se puede ver el plató y a las personas que hacen posible el programa. "No podemos vivir sin ti" es la frase con la que se cierra esta promo que sirve como aperitivo de la nueva tanda de programas.

Sin datos de la nueva temporada

Patrick Stewart,Vin Diesel, Tom Cruise, Mónica Belluci, Tom Holland, Steve Carell o Will Smith son solo algunos de los invitados que se han sentado a conversar con Pablo Motos a lo largo de estas once temporadas. Por ahora tan solo sabemos cuando volverá el formato pero ningún responsable de 'El hormiguero' ha desvelado todavía quienes van a ser los primeros invitados ni si habrá cambios en el equipo de colaboradores. La información de la nueva temporada por ahora es nula.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series