Notificaciones

COSAS DEL DIRECTO

'Sálvame': El programa sufre un fallo técnico y se queda sin sonido durante varios minutos

El presentador Kiko Hernández se disculpaba por lo sucedido y estaba muy asombrado porque nunca había pasado algo así en el programa.

Silvia Solera Sábado 5 Agosto 2017 14:27

Un fallo técnico dejaba a 'Sálvame' sin sonido en directo en la tarde del viernes 4 de agosto durante más de veinte minutos. Es por ello por lo que Kiko Hernández, conductor del formato ese día, sorprendido por lo ocurrido, se disculpaba con la audiencia. Este hecho pilló a todos por sorpresa, pero el equipo trató de solventarlo lo antes posible y seguir con la emisión en directo y con normalidad.

Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'

Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'

El programa informaba a través de Twitter del fallo que se estaba produciendo con las siguientes palabras: "Problemas de sonido, amigos, pero volvemos enseguida". El tuit se publicaba a las 19:09h de la tarde y, sin embargo, el problema se alargó durante varios minutos y hasta las 19:24h no informaron de que todo volvía a la normalidad: "¡Ya estamos de vuelta, vivitos y coleando! ¿Seguís aquí?". Poco después comenzaron a aparecer reacciones en Twitter: "¿Os han hackeado los micrófonos?" o "Los micros no han podido más con las mentiras de Fausto", fueron algunos de los comentarios que podían leerse en las redes sociales.

Kiko Hernández parecía estar muy preocupado por lo que había sucedido, por lo que a la vuelta pidió disculpas a los espectadores: "Nunca ha pasado algo así en ocho años, les pido disculpas. Ahora somos un reloj suizo". Sin embargo, el presentador quiso quitarle seriedad al asunto y bromeó con las posibles causas del problema, por lo que mencionó a Anabel Pantoja y la defensa que estaba haciendo de Isa Pantoja.

Cara a cara interrumpido

Anabel Pantoja dejó de ser escuchada, y no precisamente por decisión propia. Parece ser que el propio sonido de 'Sálvame' se ha encargado de callar bocas y de interrumpir la defensa que Anabel Pantoja estaba haciendo de su prima Isa de cara a Fausto. Sin embargo, la incidencia no ha dejado sin ganas de seguir hablando a Anabel, que continuaba tras la pausa. El propio programa decidió continuar con normalidad en Twitter, donde se estaba hablando de dicha conversación: "¡Cara a cara entre Fausto y Anabel! ¿Quién os cae mejor?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La famosa actriz de "la maldita lisiada" actuará en una nueva serie junto a sus dos hijosLa famosa actriz de "la maldita lisiada" actuará en una nueva serie junto a sus dos hijos