FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOTICIAS

Leticia Sabater se confiesa en 'Snacks De Tele': "Me voy a operar en septiembre del estrabismo"

La amiga de María Teresa Campos, Maite, se alegró de la noticia y le aseguró que al natural no se le notaba absolutamente nada.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 11:30 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 11:32

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #944 de 2.090

El programa de Cuatro, 'Snacks De Tele', le tenía preparada una sorpresa a Maite, la mejora amiga de María Teresa Campos. Leticia Sabater apareció en escena y ambas compartieron confidencias dentro subidas en un coche. Tuvieron tiempo de hablar de todo, incluido de los planes de futuro de la intérprete de "Toma Pepinazo" que no dejaron a nadie indiferente.

Leticia Sabater en 'Snacks De Tele'

Leticia Sabater en 'Snacks De Tele'

En el transcurso del viaje Leticia Sabater hizo una confesión que su interlocutora no esperaba. "Te tengo que contar una cosa, me voy a operar en septiembre del estrabismo", aseguró la que fuera presentadora de programas infantiles. Además, también contó que se encontraba en plena gira y desveló que ella canta en directo, siempre y cuando los locales en los que canta tienen buen sonido.

Por su parte, Maite, que se alegró de la noticia, le confesó que en persona no se le notaba absolutamente nada. "Al natural no se me nota, en la tele sí. Al natural no", reafirmó Sabater. Asimismo, la colaboradora de 'Snacks de Tele' le quiso dar su visión sobre cómo había sido el paso de la cantante por 'Supervivientes', asegurando que lo había hecho "de pena".

La amista de Maite con la Campos, cuestionada

Ni un minuto aguantó Leticia Sabater en preguntarle a Marte si su amistad con la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' era de verdad. "¿Tú eres amiga de María Teresa porque eres amiga de María Teresa o porque es María Teresa Campos", cuestionaba la interprete de la "Salchipapa". "Yo juego a las cartas con María Teresa. Las cartas no hacen personaje, hacen pérdidas y ganancias", explicaba Maite.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series