FormulaTV

DRAMA EN PLATÓ

'Sálvame': Belén Esteban crítica a Leticia Sabater por José Luis y le dice que es "una fresca"

La cantante defiende su postura ante las acusaciones de la colaboradora: "Si estás casado, pues chico, mira para otro lado".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 11:02 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 11:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Los pechos de Leticia Sabater continúan dando mucho que hablar. En el programa de 'Sálvame' que Telecinco emitió el lunes 19 de junio, la cantante y Belén Esteban tuvieron un rifirrafe con motivo de la entrevista que Paz Padilla (y el resto de colaboradores) le estaban realizando a la exconcursante de 'Supervivientes'. En esta, Sabater afirmó que durante su estancia en la isla, José Luis le había mirado fijamente los pechos.

Leticia Sabater y Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban arremete contra Leticia Sabater en 'Sálvame'

A raíz de estas declaraciones, Belén Esteban quiso contestarle: "Yo a día de hoy no he visto la cara B de José Luis. Yo lo que he visto es a una tía con mucha cara como tú" para a continuación matizar que tenía "la poca vergüenza de decir a la mujer de José Luis que su marido le estaba mirando las tetas. A mi lo que me parece es que tú eres una fresca".

La de Barcelona no se quiso quedar atrás y contestó a las acusaciones que le estaba lanzando la colaboradora del programa de la tarde de Telecinco. La autora de la canción "La Salchipapa" defendió su postura ante lo que ocurrió con José Luis: "Si estás casado, pues chico, mira para otro lado".

Una historia que viene de lejos

Tras caer eliminada y tener que regresar a España, Leticia Sabater aseguró a Sandra Barneda en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que iba a contar toda la verdad. En relación a José Luis, la cantante afirmó que le había estado mirando los pechos descaradamente: "Cuando me quedé en topless me miró como un auténtico salido. No sé como estará tu vida sexual, pero vigila a tu marido, que falta le hace". Además, con la mujer de este en el plató, aseguró que el cocinero "odia a las mujeres".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series