FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HISTORIA DE ESPAÑA

'Sábado Deluxe' hipnotiza a Leticia Sabater, que ajusta cuentas con sus compañeros de 'Supervivientes'

La intérprete de "Toma Pepinazo" ha desvelado que Alba Carrillo es un fraude y que Kiko Jiménez o Laura Matamoros deben ganar el concurso.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 12:47 | Última actualización: Domingo 9 Julio 2017 13:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El programa de las noches del sábado de Telecinco, 'Sábado deluxe', se ha propuesto que todos sus programas se estudien en las facultades de Periodismo. Tras la entrevista de Ángel Garó a Ángel Garó, llega la hipnosis a Leticia Sabater en la que la intérprete de "Toma Pepinazo" ha viajado de nuevo a 'Supervivientes' para ajustar cuentas con sus antiguos compañeros.

Leticia Sabater, hipnotizada en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater, hipnotizada en 'Sábado deluxe'

"Alba, sinceramente, eres un auténtico fraude, lo único que has hecho es estafar a José Luis y a Iván, es lo único que has hecho durante todo el concurso. Ellos te ha protegido y tú lo único que has hecho es eso, fastidiarles", confiesa una hipnotizada Leticia Sabater. Asimismo, también ha tenido palabras para la madre de la ex de Feliciano López, Lucia Pariente. Sobre ella ha asegurado que el juego que ha hecho en la isla ha sido muy sucio.

¿Quién debe ganar según Leticia Sabater?

La que fuera presentadora de programas infantiles lo tiene claro, Kiko debe ganar 'Supervivientes', pero si no es él debe ser Laura Matamoros. Sobre la hija del colaborador de 'Sálvame' ha desvelado que quería que fueran amigas y que cuando la vio en 'GH VIP' pensaba que era otra persona. "Durante el final del concurso lo has hecho muy, muy bien. Si la otra persona que yo quiero no gana, quiero que ganes tú", ha confesado Sabater.

Por otra parte, la también cantante ha querido dejan claro que José Luis sí que tiene que estar en la final pero que no debe ganar el concurso de aventuras de Telecinco. "Jose Luis qué asco me das. Has sido muy generoso con la comida, pero eso no significa que tengas que ganar el concurso, has humillado a las mujeres", espetó la televisiva.

Las cuentas pendientes con Kiko Jiménez

Como era de esperar, también tuvo unas palabras para su amor platónico de la isla, Kiko Jiménez. "Para mí eres un concursante muy especial. He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid. Para mí, eres mi ganador. Espero que el día que te hagas famoso no dejes a Gloria, porque te quiere mucho", afirmó una ruborizada Sabater.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series