FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Joaquín Prat ('El programa del verano') se sincera: "Hablar de Chabelita me da una pereza que te cagas"

El presentador reconoce que la hija de Isabel Pantoja es un personaje muy cansino y asegura que Alessandro Lecquio es fundamental en el programa.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 14:05

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

Joaquín Prat, el presentador de 'El programa del verano', ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha hecho un repaso por su trayectoria televisiva. Entre muchas otras cosas, ha asegurado que no se considera el sustituto de Ana Rosa Quintana. Y además, ha hecho una confesión sobre la hija de Isabel Pantoja que no ha dejado a nadie indiferente.

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

"Es el personaje más cansino. Cansino porque el personaje es cansino y cansino porque tengo que hablar de ella aunque no me apetece, pero por lo visto es un personaje que funciona. No la conozco, pero me da una pereza que te cagas", asegura Joaquín Prat que reconoce al medio citado anteriormente que lleva muy mal hablar de ella.

Además, también se ha sincerado y ha reconocido que para nada se siente sustituto de la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana. "Siempre formo parte de 'El programa de AR'. Cuando ella se va, soy una parte más importante de la producción porque tengo más visibilidad", asevera. Asimismo, también ha querido dar la cara por uno de sus colaboradores, Alessandro Lecquio, del que afirma que "es un personaje fundamental, una máquina televisiva".

¿A la sombra de su padre?

Es inevitable no acordarse de Joaquín Prat, padre, cuando se habla del que fuera presentador de 'Campamento de verano'.Este reconoce que está muy orgulloso de haber tenido el padre que ha tenido pero que no ha influido en su vida laboral. "Quizás, en los primeros años sí que me ha ayudado. A día de hoy, no", explica.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series