FormulaTV

MAMASITA

'Mom': CBS, a punto de renovar para una quinta temporada la comedia protagonizada por Anna Faris

La comedia creada por Chuck Lorre ('The Big Bang Theory') llegará a su episodio 100 durante la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 13:13 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 13:14

Serie relacionada

Mom

Mom

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,1

1 crítica

Popularidad: #339 de 3.442 Ranking Mom

  • 11

  • 4

Los fans de Bonnie (Allison Janney) y Christy (Anna Faris) pueden ir comprando las botellas de champán para celebrar que 'Mom', la comedia de situación que protagonizan, está a punto de renovar por una quinta temporada en el canal CBS.

'Mom'

'Mom'

De momento es mejor que no las descorchen porque, a pesar de que se da por hecho que la serie creada por Chuck Lorre ('The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio', '2 Broke Girls') continuará con una quinta temporada de episodios, no hay confirmación oficial de la renovación.

Según cuenta Variety, las negociaciones están a punto de cerrarse entre CBS y Warner Bros., que es quién coproduce la serie junto a la productora de Chuck Lorre. La renovación de 'Mom' forma parte de las conversaciones que están manteniendo ambas empresas, de las que ya ha salido un acuerdo para dar luz verde a un spin-off de 'The Big Bang Theory sobre la infancia de Sheldon. Seguramente, también se hará público próximamente la renovación de la serie protagonizada por Jim Parsons.

Así es 'Mom'

La serie narra la relación disfuncional entre una madre y su hija. Aunque la protagonista de la ficción está superando su alcoholismo y lleva cuatro meses sin beber, el cuidado de sus hijos la trae por la calle de la amargura. Ante la necesidad de ayuda, Christy acude a Bonnie, su propia madre, a pesar de las grandes diferencias que las separan. Para Christy, su progenitora es la culpable de que ella nunca haya tenido una vida normal. Y es que trabajar como camarera en Napa Valley, la región del vino en Estados Unidos, estar liada con un hombre casado que además es su jefe y encargarse de criar a sus hijos, hacen de la existencia de Christy una verdadera montaña rusa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series