Notificaciones

GUERRA EN REDES SOCIALES

Mila Ximénez ('Sálvame') le declara la guerra a Soy Una Pringada: "Hasta los cojones de las pringadas"

Fernando Tejero, Amor Romeira y Alberto Caballero han asegurado a través de sus redes sociales que están en desacuerdo con la actitud de la youtuber.

Laura Ortiz Martes 8 Agosto 2017 12:03

Las palabras que le dedicó Soy Una Pringada a 'La que se avecina' el pasado domingo 6 de agosto en 'Snacks De Tele' le han sentado como un jarro de agua fría a su director, Alberto Caballero. Él y otros rostros populares de Telecinco no han dudado en darle la réplica, a través de sus redes sociales, a la youtuber.

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

La de Bilbao tachó a la ficción de los hermanos Caballero como un "cementerio de no talentos". Como era de esperar, uno de los directores, Alberto, no ha podido evitar contestarle. "Estamos traumatizados", aseguró el creador de 'La que se avecina'. Ante esto, uno de los rostros de la conocida ficción también quiso aportar su opinión. "Manda cojones darle promoción al bicho este", afirmó Fernando Tejero. Caballero aprobó las palabras del actor que da vida a Fermín Trujillo e hizo alarde de lo indignado que estaba con la cadena. "Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo, de verdad...", aseveró el director.

Rostros populares critican a Soy Una Pringada

No solo el reparto de la serie de Telecinco se ha unido para acabar con el reinado de la youtuber. Otros personajes muy reconocidos de la cadena han hecho pública su desaprobación acerca de la actitud de Esty Quesada. "La 'pringada' solo hace criticar y atacar a lo que brilla, a lo que tiene luz propia. Como diría Mila Ximénez, eres rara, siniestra, oscura", declaró Amor Romeira a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' también quiso expresar su opinión y no dudó en arremeter contra ella. "Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca? Parece ser que ella piensa que es el icono de la información", puntualizó Mila Ximénez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Shameless': La octava temporada de la serie llegará el 5 de noviembre con nuevas aventuras de los Gallagher'Shameless': La octava temporada de la serie llegará el 5 de noviembre con nuevas aventuras de los Gallagher