FormulaTV

PARECIDOS RAZONABLES

Àngel Llàcer protagoniza un divertido desnudo en Instagram comparándose con Rubén Cortada

El jurado de 'Tu cara me suena' ha desatado la risa en las redes con un gracioso montaje.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 8 Agosto 2017 13:38

Con las altas temperaturas estivales, muchos son los famosos que se unen a la moda de protagonizar desnudos en Instagram. Nombres como Guillermo Martín ('OT'), Daniela Blume ('GH VIP'), David Valldeperas ('Sálvame') y ahora Àngel Llàcer ('Tu cara me suena') han sido algunos de los últimos en sumarse a esta lista. El punto en común que tienen casi todos ellos es la sensualidad y la provocación. Sin embargo, en su caso, lo único que ha provocado el jurado de 'TCMS' ha sido risa.

Àngel Llàcer protagonia un desnudo de lo más gracioso

Àngel Llàcer protagonia un desnudo de lo más graciosoÀngel Llàcer

En un divertido montaje, Llàcer se comparó con Rubén Cortada, imitando su sugerente postura, en la que se cubría sus partes íntimas con un bañador mientras salía de una piscina. Al más puro estilo Celeste Barber, famosa en las redes por hacer comparaciones de este tipo, el jurado del concurso de Antena 3 posó de igual forma, creando un resultado de lo más pintoresco. Al mismo tiempo, Llàcer retaba a sus seguidores a "encontrar las siete diferencias".

En apenas unas horas, la publicación logró alcanzar más de 4.000 me gusta y miles de comentarios que reaccionaban con humor a la foto. Entre ellos, uno de sus compañeros de mesa del jurado, Carlos Latre, dejó caer su comentario: "¡Son iguales!", comenzó bromeando el imitador. "Ya sé cómo va a ser la carpeta de este año, voy a enmarcar esta foto para que presida la mesa de 'Tu cara me suena' 6", continuó.

Los próximos pasos de Àngel Llàcer en televisión

Tal y como ya fue confirmado, Gestmusic mantendrá a Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre como miembros del jurado. Es por este motivo por el que no podrá ejercer de profesor en la academia de la próxima edición de 'Operación triunfo' como en anteriores ediciones, según declaró Tinet Rubira, responsable de la productora de ambos programas. "La gente que tiene un compromiso cerrado con otras cadenas no va a estar, aunque nos gustaría", añadió.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series