FormulaTV

TERELU FOR PRESIDENT

Terelu Campos ('Sálvame') se posiciona: "No soy de Podemos, pero les respeto. No son el coco"

La hija de María Teresa Campos asegura que cuando se fue a Antena 3 le pagaban menos y que en Canal Nou fue su época dorada.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 8 Agosto 2017 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El libro de Terelu Campos, "Frente al espejo", está dando mucho que hablar. La colaboradora de 'Sálvame' se desnuda y cuenta lo que nunca se atrevió a contar. Con este trasfondo, la hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista a El Mundo en la que, entre muchas otras cosas, ha querido posicionarse acerca de su ideología política.

Terelu Campos

Terelu Campos

"Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice. Igual nos llevábamos una sorpresa si ganan y son los de Podemos los que quieren salir en el ¡Hola!", ha desvelado Terelu Campos al medio citado anteriormente. Asimismo, también ha confesado que le divierte que "la gente de derechas piensa que soy de izquierdas y la de izquierdas, que soy de derechas".

Sobre que en el programa de las tardes de Telecinco siga en antena, cuenta que sirve, según le cuenta la gente, para entretener. Acerca del odio a los famosos Terelu lo tiene claro: "Es verdad que en este país funciona mucho eso de buscar a alguien que está peor y encontrar consuelo en eso".

"A Antena 3 me fui ganando menos"

En la entrevista, la hija de María Teresa Campos no duda en hablar de todas las veces que se ha tenido que mudar porque no encontraba la casa de sus sueños. Ante esto, también ha querido especificar que lo que cobraba por aquel entonces era "normal". "Cuando me separé me pagaban normal. Luego mejoró. En Canal Nou ya me pagaron como a una presentadora y fue mi época dorada. Después, a Antena 3 me fui ganando menos. Y, desde entonces, fluctuando, siempre fluctuando", cuenta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series