FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HACEN LAS PACES

Mila Ximénez (Sálvame') se rompe al disculparse con Terelu Campos: "Sería una cerdada amargarte este momento"

Ambas colaboradoras del programa han decidido dar tregua a su enfrentamiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 10:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Mila Ximénez ha decidido hacer las paces con Terelu en 'Sálvame', después de que ambas fueran las protagonistas de un fuerte enfrentamiento en el plató. Todo empezó cuando Mila llamó "mentirosa" a Carmen Borrego, hermana menor de Terelu. Desde entonces, y tras un bochornoso encuentro que terminó con Terelu llorando en el plató, su amistad parecía irrecuperable. No obstante, ambas han optado por darse una tregua.

Mila Ximénez se disculpa con Terelu en 'Sálvame'

Mila Ximénez se disculpa con Terelu en 'Sálvame'

"Si alguna vez te he querido, que ha sido así...", comenzó, al tiempo que las lágrimas le impedían hablar. "Me parecería un acto de egoísmo estar tensa contigo en un momento como el que estás viviendo ahora", continuó finalmente. "He celebrado que estés bien, y sabes que durante estos cinco años he estado contigo", dijo Mila sobre la recuperación de Terelu. "Hubiera sido una auténtica cerdada haberte amargado este momento", concluyó.

Mila no irá a la presentación del libro de Terelu

Mila se mostró dolida por no acudir a la presentación del libro de Terelu. "No voy a estar contigo por coherencia, pero estaré contigo de alguna manera", le aseguró a su compañera. Terelu, por su parte, mostró comprensión. "Sé perfectamente lo difícil que es para Mila no estar", comentó, "aunque también sé que muchas de las cosas que han pasado han sido producto del hecho de que no vaya a estar en un momento tan importante para mí", se lamentó.

No obstante, Terelu añadió: "Como sé que van a venir momentos mejores, prefiero quedarme con eso". A pesar de ello, María Teresa Campos y Carmen Borrego vieron el programa y enviaron mensajes para animar a Mila a que asistiera a la presentación. "Mi hermana dice que no tiene ningún problema y mi madre dice que se deje de tonterías", dijo Terelu.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series