FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Peter Krause, nuevo fichaje de '9-1-1', el nuevo drama de Ryan Murphy

El actor se incorpora a la serie protagonizada por Angela Bassett.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 03:04 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 03:05

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #60 de 3.455 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

Peter Krause, actor conocido por 'A dos metros bajo tierra', 'Parenthood' o 'The Catch', será el protagonista masculino de '9-1-1', el nuevo drama que Ryan Murphy prepara para la cadena Fox. La serie todavía está en proceso de preparación pero se espera que llegará a la parrilla de la cadena a lo largo de 2018.

Peter Krause

Peter Krause

Krause protagonizará junto a Angela Bassett el drama procedimental que explorará las situaciones extremas vividas por policías, paramédicos y bomberos que se ven empujados hacia las situaciones más aterradoras y chocantes. Unos y otros intentarán equilibrar de la mejor manera posible su peligroso trabajo con sus vidas personales.

El propio Murphy y Brad Falchuk, su colaborador habitual, se encargarán de la escritura y la producción del piloto de '9-1-1', que será dirigido por McG. Tim Minear, productor de 'American Horror Story' y guionista de 'Feud', ejercerá de productor ejecutivo y 'showrunner'.

Más proyectos para Murphy

'9-1-1' es la última serie en unirse a la larga lista de proyectos que Murphy tiene en cartera. Para empezar, en septiembre el productor estrenará 'Cult', la séptima temporada de 'American Horror Story'. Posteriormente llegarán la segunda, tercera y cuarta temporada de 'American Crime Story', que ya están en marcha, aunque la segunda, sobre el huracán Katrina, está en el aire debido al mal tiempo en Nueva Orleans y probablemente se acabe retrasando. Y por si esto no fuese suficiente, Murphy también trabaja en la segunda temporada de 'Feud', que se centrará en el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series