TIENE LA PERSONALIDAD

'Sálvame': Carlota Corredera envía un mensaje a los haters a través de su camiseta

La presentadora luce una camiseta con el mensaje "Extraordinaria personalidad" definiéndose a ella misma.

Por Redacción El 9 de Agosto 2017 | 10:33

Desde que aumentó la fama de Carlota Corredera, muchas han sido las voces que han criticado a la presentadora por diferentes aspectos. Cualquier minucia de la vida profesional de Corredera se convierte en algo que comentar para los usuarios de las redes sociales, incluso el estampado de las camisetas que viste para presentar 'Sálvame'. Hace poco, la presentadora suscitó mucha polémica al lucir una camiseta en la que ponía "Love Me". Con este mensaje, Corredera dejó claro el amor que profesa sobre ella misma.

Carlota Corredera lanzando un beso en 'Sálvame'

En la tarde el 8 de agosto, Carlota volvió a lanzar un mensaje escrito en la camiseta que lucía en 'Sálvame': "A mi normalmente me gusta mucho llevar camisetas con mensaje. Hoy llevo una que se llama "extraordinaria personalidad" y, como a la gente le encanta criticar y comentar mis camisetas, para vosotros", ha lanzado la presentadora acompañada de un beso.

Sin duda, una dedicatoria destinada a sus haters que siempre tienen algo que decir sobre Carlota. Pero, por la actitud desafiante de la presentadora, deja claro que no le importan las críticas que, por otro lado, no suelen ser pocas teniendo en cuenta que hay días en los que Corredera tiene más de cinco horas de pantalla con 'Cámbiame' y 'Sálvame', algo que, sin duda, incrementa los comentarios de sus haters.

Carlota, presentando y de vacaciones

La presentadora ha estado disfrutando de las vacaciones junto a su familia. Unas vacaciones de dos semanas en la que Corredera ha estado en Mallorca. Pero, parece que la profesión persigue a la presentadora, ya que, tal como ella misma contó, en la misma habitación donde se alojaba, habían estado años atrás Alba Carrillo y Feliciano López cuando todavía eran pareja. Unas vacaciones, por otro lado, muy buscadas por los paparazzi. A pesar de que Carlota, como experta famosa, no había revelado su destino, lo cierto es que la prensa no tardó en localizarla para regalarnos instantáneas de sus vacaciones.