FormulaTV

SECUELA SIN CREADORA

'The L Word': Ilene Chaiken no va a participar en la secuela que se prepara de la serie

La productora ejecutiva ha asegurado que la serie "siempre será" suya pero "habrá una chica, probablemente lesbiana, que cree el nuevo proyecto".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 13:40 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 13:50

Serie relacionada

The L Word

The L Word

2004 - 2009

Estados Unidos 6 temporadas 70 capítulos

DramaLGTBRomance

5,8

Popularidad: #862 de 3.442 Ranking The L Word

  • 5

La secuela de 'The L Word', la mítica ficción que trata de un grupo de lesbianas y sus familiares en West Hollywood, y que fue emitida años atrás no va a contar con la creadora de la ficción original. Ilene Chaiken no se va a unir a este nuevo proyecto, debido a que tiene un acuerdo exclusivo en 20th Century Fox TV, solo puede trabajar para la mencionada productora audiovisual, algo lógico teniendo en cuenta que es showrruner de su producto estrella, 'Empire', la serie dramática de Fox.

Ilene Chaiken junto a las protagonistas de 'The L Word'

Ilene Chaiken junto a las protagonistas de 'The L Word'

En declaraciones a Deadline en el TCA mientras asistía a un panel para 'Empire', Chaiken asegura que "'The L Word' siempre será mía, pero habrá una chica joven, probablemente lesbiana, que cree el nuevo proyecto", para, a continuación agregar: "Estoy muy, muy emocionada de que esté sucediendo". De esta forma, es evidente que pese a no poder estar, sí se muestra muy emocionada con el proyecto que ya está en marcha.

La productora ejecutiva ha querido aclarar que no va a formar parte de este nuevo proyecto, aunque sea algo de lo que haya comentado: "He hablado de ello pero no estoy trabajando en ello. Será el espectáculo de otra persona", para a continuación agregar: "Siempre voy a estar allí para hablar sobre lo que creo que es emocionante".

Una secuela con tres protagonistas originales

Esta secuela de una de las series dramáticas más influyentes de Showtime volverá a contar con tres protagonistas del elenco original: Jennifer Beals (Bette), Kate Moenning (Shane) y Leisha Hailey (Alice) que estarán acompañadas de un nuevo grupo de mujeres que continuarán con sus vidas, amores y problemas que se pudieron ver en la ficción de 2004.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series