FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO SE EXPLICA

Yon González estalla: "Ni feminismo ni machismo, que les den por culo a todos"

El actor ha querido aclarar unas declaraciones acerca del feminismo: "Me considero feminista. Pero me expresé fatal en una entrevista y para nada quería decir lo que ponía".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 18:06 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 18:10

Uno de los actores más reconocidos en el mundo de la televisión es Yon González. El protagonista de series como 'El internado', 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' o 'Las chicas del cable', entre otras, se ha cansado de que en todas las entrevistas le pregunten por unas declaraciones en las que dijo que el machismo "es una cosa de dos. Ella porque permite y él porque decide cruzar la línea".

Yon González en 'Las chicas del cable'

Yon González en 'Las chicas del cable'

En una entrevista a El Mundo, el vasco ha asegurado que no quiere que le pregunten más por el mismo tema: "La cagué y lo utilizaron mal, así que no quiero hablar más de ello. Paso de contestar a estas preguntas", para después concluir: "Ni feminismo ni machismo, que les den por culo a todos".

El actor ha asegurado que no se expresó como debía en ese momento: "Me considero feminista. Pero me expresé fatal en una entrevista y para nada quería decir lo que ponía. Me sentí ridículo al leerlo. Parecía que no tengo ni idea de lo que es el feminismo. Y en realidad solo quería decir algo bonito".

Nada que ver el teatro con la televisión

En la entrevista, el actor ha asegurado que existen muchas diferencias cuando se actúa en televisión y en teatro, mundo en el que se estrena con un clásico griego como "Antígona": "Al contrario que en la televisión, aquí no hay tomas: el cuerpo se muestra de los pies a la cabeza y no es posible utilizar recursos, es el aquí y ahora".

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series