ADIÓS A CLARK KENT

Tom Welling ('Smallville') asegura que no va a participar en 'Supergirl': "Estoy viejo y no parezco el mismo"

El actor que interpretaba a Clark Kent en la serie asegura que "ha habido alguna conversación, pero son mundos diferentes".

Por Redacción El 9 de Agosto 2017 | 18:03

Tom Welling, conocido actor en el mundo de la televisión por haber interpretado a Clark Kent en la famosa serie 'Smallville' durante diez temporadas, ha desmentido los rumores acerca de su posible participación como Superman en la ficción 'Supergirl': "Hubo una idea de aparecer en 'Supergirl', pero es un espectáculo diferente. Estoy mayor, no me veo igual".

Tom Welling, Clark Kent en 'Smallville'

En declaraciones a Entertainment, el actor ha reconocido que ha habido negociaciones: "Conozco a Greg bastante bien y ha habido alguna conversación, pero son mundos diferentes". Además, Welling ha agregado que "las cosas son diferentes, estoy viejo y no parezco el mismo. Aparecer como Superman, como Clark Kent... No quiero verme de esa manera".

A pesar de no participar en 'Supergirl', el actor que dio vida a Clark Kent en 'Smallville' va a protagonizar la tercera temporada de 'Lucifer' en Fox. El actor ha admitido que "es un pie, un pie hacia fuera, pero esto no era un motivador para mí". Welling va a interpretar a Marcus Pierce, un teniente estratégico, reservado y educado, unas cualidades de las que carece Lucifer.

Erica Durance ficha por 'Supergirl'

Tyler Hoechlin es el encargado, desde 2016, de dar vida a Superman en la serie protagonizada por Melissa Benoist. Se ha confirmado que Erica Durance, conocida por su papel de Lois Lane en 'Smallville', va a interpretar a Alura en la tercera temporada de 'Supergirl'.