FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN BRAGAS Y A LO LOCO

'Sálvame': Lydia Lozano se derrumba tras ser acusada de bailar en tanga en una de sus fiestas

Gema López recibe un mensaje: "Soy yo quién acabó en tanga, da la cara por Lydia".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 10:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Lydia Lozano no puede más. Desde que uno de sus vecinos llamara a 'Sálvame' para contar que la colaboradora hace fiestas hasta las tantas de la madrugada, la bola de nieve se ha ido haciendo cada vez más grande. Primero, varios de sus vecinos contaron que es un poco antipática, después se habló de que tuvo que intervenir la policía, dando, el DJ de la fiesta, que es técnico de sonido en el programa, la misma versión que Lydia: "La policía nos pidió bajar la música, lo hicimos y al rato acabó la fiesta".

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame'

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame'

Pero la cosa ha ido in crescendo, ya que, otro vecino dijo tener en su poder imágenes de la fiesta donde se podía ver a la colaboradora bailando en el patio de su casa en solamente ataviada con un tanga, algo que no sentó nada bien a la colaboradora. El programa aseguró estar negociando dichas imágenes, pero Lydia lanzó un órdago: "Dejo que emitáis las imágenes si viene el vecino que os las ha dado".

Gema López, el apoyo de Lydia Lozano

Pero, fue el 11 de agosto cuando por fin alguien apoyó a Lozano. Fue su compañera Gema López quien aportó más luz al asunto: "He recibido un mensaje en el que me dicen: 'Hola, yo no voy a dar mi nombre. Confirmo, a través de otra persona que estuvo en la fiesta, que fue muy divertida, como muchas de las que organiza Lydia Lozano. Hubo fiesta, hubo baile, hubo show y yo soy la persona que se quedó en tanga. Solo te pido que des la cara por Lydia porque sus fiestas son estupendas, lo pasamos muy bien y no tiene por qué comerse este marronazo de un vecino indiscreto".

Lydia se rompe por sus vecinos indiscretos

Al escuchar estas palabras, Lozano no pudo reprimirse y rompió a llorar. Kiko Hernández, que ejercía de presentador esa tarde, le preguntó el motivo de sus lágrimas, a lo que Lydia, con los ojos llorosos contestó: "Lo que es verdad es verdad y lo que es mentira no tengo por qué decir que es verdad porque os apetezca a vosotros. Aquí se ha dado la imagen de que todos íbamos en ropa interior y no es verdad. Se ha dado credibilidad a un señor que, por supuesto, voy a denunciar. No me he puesto bragas en ninguna fiesta, pero si lo hiciera, estoy en mi casa. De este tema se va a encargar la polícia.

Dicho esto, Lydia consiguió cargarse de valor y contar lo ocurrido: "Llegados a este punto, lo voy a contar: Llega un amigo mío, un gran peluquero, de los mejores de España, que canta y baila que te mueres. Le pedimos todos que nos hiciera el baile de Beyoncé. Se subió encima de la piscina, imitó a Beyoncé terminó hizo así (haciendo un gesto de bajarse un poco los pantalones) y ahí acabó el show", aclaró la colaboradora. Veremos a partir de ahora si este tema se zanja aquí o, si el vecino se atreve a ir al plató de 'Sálvame' a plantarle cara a Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series