UN AÑO COMPLETO

Elena Rivera ('Cuéntame como pasó') sorprende a sus seguidores de Instagram cantando por Alejandro Sanz

La actriz está a punto de estrenar 'La Verdad', el nuevo thriller de Telecinco del que es protagonista.

Por Redacción El 12 de Agosto 2017 | 14:24

Probablemente 2017 sea uno de los mejores años en la carrera de Elena Rivera. La joven actriz que se hizo nacionalmente conocida por su papel de Karina en la serie de TVE, 'Cuéntame cómo pasó' y a la que seguiremos viendo en la 19º temporada está viviendo uno de sus momentos profesionales más intensos. La actriz ha fichado además por 'Servir y proteger', la ficción vespertina de Televisión Española en la que dará vida a una inspectora en prácticas que sorprenderá por su gran inteligencia y protagonizará 'La verdad' en Telecinco.

Por lo tanto, sabemos que la interpretación no se le da nada mal, pero lo que muchos desconocían es que también se defiende en el terreno musical. Después de haberla visto en 'Tu cara me suena' imitando a Miley Cyrus la pasada temporada, una actuación que fue aplaudida por muchos, ahora sus seguidores de Instagram se han quedado perplejos al escucharla cantar un tema de Alejandro Sanz. Sí, sin duda, Rivero vale para todo.

'Cuéntame cómo pasó' y 'La verdad'

Sin duda, uno de los papeles más importantes de Elena Rivera llegará este otoño a Telecinco con 'La verdad', la ficción de la que es protagonista junto a Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán. La nueva serie, producida por Plano a Plano contará la investigación centrada en Paula (Elena Rivera), una niña desaparecida nueve años atrás y que regresa inesperadamente. Una vez de vuelta, Paula ejercerá mucha influencia sobre Marcos Eguía, policía encargado de la investigación de su desaparición. Toda la familia será puesta al límite en esta nueva ficción de intriga y suspense en la que solamente una investigación periodística será lo que cuente la verdad.

A pesar de tener tantos proyectos, la actriz seguirá en 'Cuéntame cómo pasó' donde Karina cada vez tendrá más importancia. La temporada 18 terminó con Carlos Alcántara y Karina juntos de nuevo, con una historia de amor que lleva dando vueltas desde hace más de 13 años. Karina está embaraza y Carlos tendrá que afrontar el cambio que supondrá en su vida tener que hacerse cargo de un niño del que aun no saben quien es el padre.