FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SINCERA EN EL 'DELUXE'

Marisol Ayuso: "Cancelé mi boda ocho días antes porque a mi novio se le fue la mano"

La actriz desvela también el millonario caché de su compañera Lina Morgan en 'Hostal Royal Manzanares'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 01:36 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 04:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La conocida actriz Marisol Ayuso, famosa por su papel de Doña Eugenia en la serie 'Aída', se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a una intensa entrevista, donde ha hablado de su pasado profesional, pero también ha buceado en su intimidad, confesando duros secretos de su pasado.

Marisol Ayuso en 'Sábado Deluxe'

Marisol Ayuso en 'Sábado Deluxe'

La intérprete ha comenzado la entrevista afirmando que "los principios en 'Aída' fueron complicados", y que "tenía miedo cuando empecé porque hacía mucho tiempo que no había trabajado en televisión, y no sabía como podían reaccionar los espectadores". A pesar de esto, ha reconocido que "Carmen Machi me ayudó muchísimo, y fue genial encontrarse con un compañero así", añadiendo que "la serie me ayudó a que el público, de entre 10 y 20 años, me conociera".

Marisol habla de su personaje y cuenta secretos del backstage

Sobre la ficción, Marisol también ha contado algunos secretos sobre el backstage, como que "Nacho Velilla, el director, me dijo que no quería que Doña Eugenia tuviera nada de maquillaje, y que fuera vestida en chandal. Nunca pensé que el personaje fuera así, porque normalmente, las que han sido vedettes se cuidan aunque ya no lo sean, y cuando me lo propusieron, pensaba que Eugenia sería también así".

Además, la actriz ha contado que "nos cambiábamos todos en dos salas, separados entre chicos y chicas. Cuando empezamos, Carmen Machi nos dijo que no se podía quejar, porque en '7 vidas' ellos estaban igual, y que si Amparo Baró no se había quejado nunca, ella no era nadie para hacerlo. Después las cosas cambiaron, y cuando Carmen se fue de la serie, ya nos pusieron una sala para estar más relajados, con un sofá y una tele. Entonces todo el mundo empezó a creer más a Paco, que llevaba más el peso".

Su pasado más íntimo

Pero Marisol no solo ha hablado de su profesión, sino que también ha indagado en su vida personal, afirmando que "estuve a punto de casarme, pero cancelé la boda ocho días antes", explicando que "se le fue la mano cuando un día discutimos, después de que me quemara todas las fotos que tenía del teatro, porque decía que ya no pertenecería más a esa profesión".

En cuanto a esa misma relación, la actriz de 'Aída' también le ha contado a Jorge Javier y a todos los colaboradores de 'Sábado Deluxe' que "me decía lo que tenía que ponerme, y no podía hablar de mi profesión de bailarina y actriz ni con su padre, al que le gustaba mucho el teatro".

Desvela el caché de Lina Morgan en 'Hostal Royal Manzanares'

El programa ha querido recordar su relación con la actriz Lina Morgan, mostrando una obra de teatro que hicieron juntas, a lo que Marisol ha comentado que "tuve una buena relación con ella, pero también sé lo que ocurrió en el rodaje de Hostal Royal Manzanares'".

Tras ser preguntada por Jorge Javier, Marisol ha confesado que "Lina Morgan cobraba 32 millones de pesetas (equivalente a 192.000 euros)por cada capítulo de 'Hostal Royal Manzanares', y le molestó que yo llevara a juicio a la producción para reclamar 70.000 pesetas (420 euros)".

Según ha contado la propia Marisol, "sucedió cuando Lina tuvo unos nódulos en la garganta, que hicieron que se parara la producción. Tanto yo como Rafael Alonso teníamos un contrato firmado con la productora, y queríamos que cumplieran su parte. Les ganamos el juicio, y por eso, ni Rafael ni yo volvimos a la serie cuando se reanudó, porque él también reclamó 1 millón de pesetas (6000 euros)".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series