FormulaTV

DAME MI DINERO

'Mad in Spain': El programa desvela los sueldos de los participantes de los realities de Telecinco

La mayoría de los participantes gana el salario mínimo interprofesional, lo que equivale a 707 euros al mes.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 11:10 | Última actualización: Lunes 14 Agosto 2017 11:38

La noche del 14 de agosto, en 'Mad in Spain' (Telecinco) quisieron debatir acerca de los concursantes de realities que ven como su fama dura apenas unos meses, es decir, sobre los llamados por muchos, juguetes rotos. Con este trasfondo, el espacio de Mediaset hizo público el sueldo que cobraban los participantes de los realities de la cadena, un dato desconocido por el gran pública que revolucionó las redes casi instantáneamente.

'Gran Hermano'

'Gran Hermano'

Según señalaron en el reportaje emitido en el programa, la mayoría de los participantes de los realities ganan el salario mínimo interprofesional, lo que equivale a 707 euros al mes. Asimismo, en el vídeo, citando a una información de El País, explicaban que la productora de 'Gran Hermano', Zeppelin, paga un sueldo no superior a 500 euros por semana. Eso sí, esa cantidad sería solo mientras que los grandes hermanos estén en la casa de Guadalix.

Además, el programa presentado por Jordi González y Nuria Marín también quiso mencionar los suelos que recibían los participantes de otros de los realities de la casa, a saber, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Adán y Eva'. En concreto, "los candidatos cobran entorno a 70 y 90 euros por día de grabación".

Jordi González explica el suelo que reciben los concursantes

Pese a que en el vídeo explicativo dejaban constancia de la cantidad que cobran, Jordi González quiso matizar la información acerca de los sueldos en el programa que estuvo presentado por Mercedes Milá. "Lo publique quien lo publique, nadie sabe lo que gana o deja de ganar un concursante que ha firmado un contrato con una productora para participar en 'Gran Hermano'. El contrato incluye una cláusula de confidencialidad. Nadie sabe nada. Se puede especular pero eso es absolutamente falso", aseveró González.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series