FormulaTV

OTRO FRENTE ABIERTO

La respuesta de Alba Carrillo al ataque de Jordi González: "Mi madre irá a 'GH VIP' si cambian al presentador"

La modelo habla sobre la retirada televisiva de su madre, Lucía Pariente: "Que haga lo que quiera con su vida, igual que hago yo con la mía"

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 11:12

El pasado domingo 6 de agosto, en 'Mad in Spain', Jordi González tuvo un mensaje no muy agradable para Alba Carrillo. Cuando, en el programa, presentó a Teresa Bueyes, exabogada de Carrillo, el conductor del espacio declaró: "Teresa Bueyes era, hasta hace nada, la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa. Alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero no la soporto y no diré nunca su nombre", refiriéndose claramente a la exmodelo.

Alba Carrillo a su vuelta de vacaciones

Alba Carrillo a su vuelta de vacaciones

Alba no había contestado al presentador de Mediaset hasta que ha vuelto a Madrid después de sus vacaciones en Canarias de las que ha disfrutado con su madre, Lucía Pariente, y su hijo. Cuando le preguntaron por las declaraciones de González, Carrillo también supo lanzar le una pulla: "Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor, pues como muchos otros comentarios", contestó la finalista de 'Supervivientes', que reconoció estar al tanto de las palabras de Jordi González pero dejó claro que no le afecta.

Además, cuando la reportera le preguntó sobre la participación de su madre en 'GH VIP', Alba Carrillo también aprovechó para hacerle un feo a Jordi González: "Irá cuando cambien al presentador", dijo tajante. Y, en relación con su madre, también confirma los rumores de que habría querido retirarse durante una temporada de la televisión: "Que haga lo que quiera con su vida, igual que yo hago con la mía. Nosotras no atendemos a consejos", declaraciones que dan a entender que pasará un tiempo hasta que volvamos a ver a Lucía Pariente en un plató.

Arregladas sus diferencias con Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo no deja de tener frentes abiertos. El pasado 5 de agosto, la modelo estuvo en 'Sábado deluxe' arreglando las diferencia que tenía con Jorge Javier Vázquez después de haber abandonado el plató de 'Supervivientes' por una broma del presentador hacia su madre. Tras esto, Vázquez tuvo unas duras palabras para Carrillo en su blog pero, finalmente, consiguieron resolver el problema con regalo incluido, ya que Alba obsequió al conductor con una bolsa de acelgas por su comentario comparativo sobre su cara y una acelga.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series