INCORPORACIÓN

'Matadero': Ginés García Millán ficha por la nueva serie de Antena 3 con un papel protagonista

La ficción producida por Diagonal TV seguirá la estela de la exitosa 'Mar de plástico', en Antena 3.

Por Juan Manuel Sánchez El 14 de Agosto 2017 | 14:40

Antena 3 y Diagonal TV siguen en pleno proceso de producción de 'Matadero', un nuevo thriller que llegará en unos meses a la cadena de Atresmedia. Después de la incorporación al reparto de nombres de la talla de Carmen Ruiz, Tito Valverde, Javier Bódalo, Pep Ambròs, Lucía Quintana y Pepe Viyuela y ahora se les une uno más. Se trata de Ginés García Millán que se incorpora a 'Matadero' para ser uno de sus protagonistas. El actor regresa a la pequeña pantalla y lo hace con uno de los papeles más destacados de la historia que se encuentra en pleno desarrollo.

Ginés García Millán

El 21 de agosto de 2017 comienza el rodaje de la serie, por lo que estos días se están cerrando ya los últimos nombres para incorporarse a la ficción. Ginés García Millán es uno de ello según ha informado El Confidencial Digital. Estará en 'Matadero' pero en unos meses lo veremos en otra producción de la cadena ya es forma parte del reparto de la serie 'La catedral del mar', también de Antena 3.

Una amplia trayectoria televisiva

En el curriculum de Ginés García podemos encontrar infinidad de proyectos en televisión, cine y teatro. En la pequeña pantalla ha formado parte de ficciones como 'Adolfo Suárez, el presidente', 'La Señora', 'Motivos personales' o 'Cuéntame cómo pasó'. Su último trabajo fue en 'Velvet' . Por ahora es una incógnita si Millán estará toda la temporada en el proyecto pero lo que sí está claro es que la ficción cuenta con una temporada compuesta por 13 episodios con opción de renovar una segunda tanda.

Javier Bódalo otro fichaje de 'Matadero'

El actor Javier Bódalo, conocido entre otros papeles por ser El Rana en 'Cuéntame cómo pasó', se une a la lista de actores que participarán en la ficción producida por Atresmedia y Diagonal TV. De esta manera, Bódalo se suma al reparto en el que ya figuran nombres como el de Tito Valverde, Carmen Ruiz, Pep Ambròs o Lucía Quintana, entre otros. Destacar que este es su primer gran proyecto en la cadena de Atresmedia.