Notificaciones

QUEJA EN DIRECTO

'The Tonight Show': Jimmy Fallon condena la "vergonzosa" respuesta de Trump al ataque de Charlottesville

El presentador del famoso late-show de la NBC arremetió enérgicamente contra el máximo dirigente por la forma en la que censuró el acto terrorista.

Redacción Martes 15 Agosto 2017 16:57

Los responsables del programa de entretenimiento de la NBC 'The Tonight Show' no olvidaron pronunciarse tras los recientes acontecimientos de Charlottesville, Virginia. El conductor del espacio televisivo, Jimmy Fallon, era el encargado de hablar después de los sucesos que enfrentaron a una marcha de supremacistas blancos y a un grupo de contramanifestantes, momento en que se produjo un atropello múltiple.

Jimmy Fallon, contra Donald Trump en 'The Tonight Show'

Jimmy Fallon, contra Donald Trump en 'The Tonight Show'

El ataque, que se saldó con el fallecimiento de tres personas y decenas de heridos, fue condenado en primera instancia por Donald Trump, aunque de una forma un tanto ambigua, en la cual censuró la violencia de "ambos lados", sin referirse en ningún momento a los grupos racistas presentes en la contienda. Finalmente, y después de la presión recibida, terminaría por condenarlos en una segunda comparecencia: "El racismo es el mal".

"El hecho de que el Presidente tardara dos días en salir y claramente denunciar a los racistas y los supremacistas blancos es vergonzoso" lamentó Fallon. "Creo que finalmente habló por la reacción de la gente y se dijo... Ignorarlo es tan malo como apoyarlo", sentenció. El conductor de 'The Tonight Show' se unía así a otras voces de la televisión americana que ya habían apuntado a Trump, como Jimmy Kimmel, Stephen Colbert o Seth Meyers.

Rotunda condena por parte de Fallon

Fallon también dedicó unas palabras respecto a los hechos acontecidos. "'The Tonight Show' no es un espectáculo político, pero es mi responsabilidad hacer frente a la intolerancia y al extremismo como ser humano. Lo que pasó durante el fin de semana en Charlottesville, Virginia, fue simplemente repugnante", llegó a condenar el presentador de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a los 57 añosMuere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a los 57 años