FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DUÉRMETE, NIÑO

'En compañía': Un invitado de Ramón García se queda dormido en medio del programa

El presentador del programa manchego se tomó la situación con humor, arropando al hombre y cantándole una nana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 12:00 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 12:19

Ramón García vivió un momento cuanto menos insólito en el programa 'En compañía', formato emitido en Castilla-La Mancha Televisión que tiene por objetivo ayudar a personas de la tercera edad a acabar con la soledad. Todo marchaba de forma normal, cuando de repente el presentador se percató de que Isidoro, uno de sus invitados, se había quedado dormido en plena emisión.

Un invitado de Ramón García se queda dormido en 'En compañía'

Un invitado de Ramón García se queda dormido en 'En compañía'

Siguiendo como si nada, Ramón García se acercó sigilosamente al somnoliento invitado con una chaqueta para abrigarle. "Que sepan los espectadores que en este programa cuidamos a la gente mayor que se nos queda dormida", comenzó el presentador del programa manchego. "Es la hora de la siesta, y cuando alguien se queda dormido y es mayor hay que taparle para que no coja frío", comentó al tiempo que extendía el abrigo sobre Isidoro.

"Isidoro, tú a dormir, que sé que eres de siesta", dijo al invitado, mientras este se reía ante el incómodo momento. El presentador terminó cantando una nana al hombre para animarle a que siguiera durmiendo. "Como si estuvieras en tu casa", le tranquilizó. Mientras tanto, el público y el resto de invitados presenciaban estupefactos el momento.

Situaciones embarazosas

No es la única situación complicada con la que ha tenido que lidiar el que fuera el mítico presentador de 'Grand Prix'. Días atrás, durante una sección del programa en la que se hace una llamada y quien conteste adecuadamente es premiado con un jamón, Ramón García se topó con un telespectador contestatario. "No conozco el programa, solo veo 'Saber y ganar', Déjenme ver 'Saber y ganar'", respondió tajante el espectador de Carboneras de Guadazaón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series