FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTADOR LEGENDARIO

Ramón García: "Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador de realities"

El que fuera presentador de 'Grand Prix', ha expresado en el programa radiofónico "Historias de la tele" su malestar respecto a la gala del 60 aniversario de la televisión pública y a las campanadas.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 13:40

Ramón García, presentador de 'En compañía', el programa de Castilla-La Mancha Televisión, se ha sincerado con Borja Terán en "Historias de la tele", formato emitido en Libertad FM Radio. Durante su intervención, Ramón García ha opinado acerca de la gala del 60 aniversario de La 1, sobre las Campanadas y ha expresado que no se ve como presentador de realities, ya que el mejor en ello es Jorge Javier Vázquez.

ramon garcia entrevista campanadas gala 60 aniversario

Ramón García en las Campanadas de 2015 TVE

Ramón García ha manifestado que tampoco imagina participar en alguno de ellos como concursante, tal y como ha afirmado en la entrevista con Terán y sus colaboradores. En concreto, no desea aparecer en 'MasterChef' en ese rol: "No concursaría en MasterChef. Para mí cocinar es tranquilidad y relax y no soportaría esa presión", ha explicado el presentador de 'En compañía'.

Su relación con La 1

"Hablé con Miriam Díaz-Aroca y me dijo que más que una gala del recuerdo parecía un programa musical. Hubo grandes carencias y faltaron muchas personas y programas importantes", ha declarado Ramón García acerca de la gala del 60 aniversario de la cadena pública, a la cual no fue invitado.

"¿Cómo en una gala de 60 aniversario no sale Jesús Hermida? ¿Cómo no sale Lina Morgan, el 'Un, dos, tres... responda otra vez' o Concha Velasco? Esas personas, y yo me pongo el último de todos, hemos hecho que esa casa cumpla 60 años", ha señalado el que fue presentador de 'Grand Prix'. Además, ha subrayado que "según mi concepto televisivo, una gala aniversario tiene que tener corazón. [...] Eso es lo que creo que le ha faltado a esta gala."

Sobre la cobertura de las Campanadas, Ramón García ha explicado el malestar que sintió cuando sus palabras fueron tergiversadas: "Ha habido movida con esto de las Campanadas y ha sido muy desagradable. No voy a hacer las campanadas porque ha habido un equipo directivo que lo ha decidido así. Fue lo único que dije". Por último, el presentador ha añadido que "me da pena porque es el aniversario."

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series