FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REGRESO A TELEVISIÓN

Mª Teresa Campos explica cómo fueron los síntomas del ictus: "Pensé, ¡qué alarmistas son!"

La presentadora reconoce haber tenido pequeños síntomas mientras trabajaba en '¡Qué tiempo tan feliz¡' pero ella siguió con el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 14:00 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 14:14

Hace ya tres meses desde que María Teresa Campos sufriera la isquemia que la tuvo hospitalizada durante una semana en la Fundación Jiménez Díaz. En esos días, tanto su familia como todos los profesionales del mundo de la comunicación temieron por las secuelas que le pudiera dejar a la presentadora. Afortunadamente, reconoce está plenamente recuperada y ha querido hacer balance de su situación actual.

María Teresa Campos en el plató de 'Las Campos'

María Teresa Campos en el plató de 'Llas Campos'

En una entrevista concedida a Chelo García-Cortés para la revista Semana, Teresa Campos afirma encontrarse muy bien de salud, aunque reconoce haber pasado mucho miedo. "He vuelto a nacer", asegura la presentadora. También reconoce que el ictus ya le dio pequeños avisos: "Creo que se ha ido forjando poquito a poco. Cuando dijeron 'se ha desmayado', no era eso: bajé al escenario del plató en ¡¡Qué tiempo tan feliz!!, noté que se me fue un poco la cabeza y me asusté mucho. Sentí tirantes los ojos, como si se me pararan... Pero como solo duró un momento pensé: '¡Qué alarmistas son!' y seguí con el programa", cuenta la Campos.

Además, la presentadora de Mediaset explica que el segundo aviso llegó en la entrega de Premios Paco Rabal: "En el pasillo volví a sentir lo de los ojos y le pedí (a Bigote Arrocet): "Déjame que me tranquilice y en un ratito se me pasa y podré subir al escenario". María Teresa añade: "Nadie podía imaginar entonces lo que se estaba organizando dentro de mí". Ahora, en relación a este duro trance, reconoce estar tomándose la vida de otra manera: "Quiero estar tranquila y disfrutar de la vida", asume optimista.

Su vuelta a la televisión

Ahora, tras tres meses descansando y apartada de los focos, Teresa Campos prepara su vuelta a los platós de Mediaset. Aún se desconoce en qué formato la veremos próximamente pero ella ya tiene "ganas de recuperar la normalidad y volver al trabajo". Seguramente, la fecha para volver a disfrutar de María Teresa Campos en su medio natural, la televisión, será septiembre de este mismo año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series