Notificaciones

REGRESA A CASA

Rosa Benito volverá a Telecinco el próximo 9 de septiembre en el plató de 'Viva la vida', según Jesús Manuel

La colaboradora pisará de nuevo un plató de Mediaset tras colaborar en la última edición de 'Supervivientes'.

Carlos Merenciano Viernes 18 Agosto 2017 19:42

Rosa Benito volverá a la televisión en las próximas semanas. Tal y como afirmó el colaborador Antonio Tejado en el programa 'Sálvame', su ex suegra habría fichado por el programa 'Viva la vida', de Telecinco, y ahora ha sido Jesús Manuel quien ha avanzado la fecha de su vuelta.

Rosa Benito volverá a Telecinco el 9 de septiembre

Rosa Benito volverá a Telecinco el 9 de septiembre

Según ha confirmado el propio periodista en el programa de Telecinco, la madre de Rosario Mohedano volvería a pisar los estudios centrales de Mediaset el próximo sábado 9 de septiembre, una fecha muy señalada para la familia Mohedano ya que "el día anterior se van a reunir todos los miembros de la familia, incluidos los hijos de Rocío Carrasco", insinuando que la ex pareja de Amador podría contar en el plató de Toñi Moreno todo lo sucedido en el balcón de Chipiona.

Complicada negociación

A esto el presentador del programa, David Valldeperas, ha querido matizar la información del colaborador, afirmando que "es casi seguro que estará ese día en el plató de 'Viva la vida', pero aún no está claro. No está firmado, porque se está complicando la negociación económica".

Finalmente, ha sido el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, quien ha asegurado que esa táctica es muy común en las negociaciones de Rosa Benito, y es que ya ha sido en varias ocasiones que ha pedido más dinero, aceptando finalmente las condiciones que le ha ofrecido a cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis Aliaga, periodista de Mediaset, vivió en primera persona el atentado de BarcelonaLuis Aliaga, periodista de Mediaset, vivió en primera persona el atentado de Barcelona