FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CARLOTA MÁS SINCERA

Carlota Corredera ('Sálvame'): "Dirigiendo el programa me llevaba muchas cosas a casa"

La presentadora de 'Cámbiame' habla de su estado de forma: "Todos los días renuncio a comer cosas que me gustan".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 16:59 | Última actualización: Martes 22 Agosto 2017 09:29

En el último tiempo, Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del mundo de la televisión, y en una de las estrellas de Telecinco, aun así, la presentadora de 'Cámbiame' asegura que ella no se cree esa fama: "Me sigo sintiendo una obrera de la tele. Ni me siento estrella ni me tratan como si lo fuera".

Carlota corredera, presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'

En una entrevista para La Vanguardia, una de las conductoras de 'Sálvame' ha querido hablar de su paso por este espacio de Telecinco: "Dirigiendo el programa me llevaba muchas cosas a casa...pero fíjate que me cambió la vida con la llegada de Carlos, mi marido, porque los colaboradores comenzaron a cortarse, a no llamarme por las noches...Porque el programa, aunque se apagara el foco, proseguía en los teléfonos después".

Además, Carlota Corredera ha admitido que 'Sálvame' le ayudó mucho: "Algunos de nosotros estábamos a la deriva y el programa nos salvó, nunca un título fue tan premonitorio", y ha querido dar nombres propios: "A Jorge (Javier Vázquez) también le pasó. El Jorge de entonces no es el Jorge de ahora. Hace ocho años, recuerdo, bajó las escaleras de 'Sálvame' apocado, preocupado, inquieto...había tenido una etapa en 'Aquí hay tomate' con muchas luces y muchas sombras y, de pronto, llegaba a un programa de madrugada que iba después de 'Supervivientes'... Ahora, él si es una estrella. Una estrella que ha callado bocas y sigue callándolas".

Un sacrificio constante

Por otro lado, la presentadora asegura que en este tiempo ha aprendido "que no se le puede gustar a todo el mundo". Entre los temas tratados, no podía faltar la tradicional mención a su peso. Carlota Corredera asegura que ha perdido unos "64, 65" kilos, aunque afirma que no es fácil: "Todos los días renuncio a comer cosas que me gustan para poder estar como estoy. Todos los días me sacrifico".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series