Notificaciones

¿LE TERMINÓ COMPENSANDO?

Jorge Javier Vázquez, sobre 'GH 17': "Me costó mantener el tipo, me pregunté si me compensaba"

El presentador asegura que 'Gran Hermano Revolution' "va a ser el acabose".

Redacción Miércoles 23 Agosto 2017 14:42

Tras las críticas por 'Gran Hermano 17' y los halagos por 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha hablado en una entrevista y ha reconocido que lo pasó muy mal cuando tomó el relevo de Mercedes Mila: "Me fue complicado mantener el tipo con todo el vendaval que se armó" para, a continuación, añadir: "Me llegué a preguntar si me compensaba".

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'

En una entrevista a Lecturas, el presentador ha explicado que "con 'GH17' pasó lo que tenía que suceder. Hubo un cambio de presentadora después de 15 años. Sabíamos que iba a ser complicado, pero salimos indemnes" y ha reconocido que pasó "de estar defenestrado con 'GH' al éxito de 'Supervivientes'". Esta afirmación la hace en referencia al espectacular éxito de audiencia que ha tenido el reality de superviviencia.

Ahora, Jorge Javier Vázquez está esperanzado con su nueva temporada al frente de 'Gran Hermano': "Me hace ilusión presentar la edición de la mayoría de edad del concurso. Va a ser el acabose". Por ahora el catalán no ha querido dar más detalles de esta nueva etapa del formato. Además, si hace unos años anunció que quería retirarse a los 47 años, en la actualidad está contento de seguir en activo: "Vi que era muy joven para hacerlo".

Regreso al teatro

El presentador regresa al teatro con un nuevo musical, "Grandes éxitos", un reto que para él es "un paso más" en su carrera profesional. Jorge Javier Vázquez triunfó cuando se subió a las tablas en una obra sobre su vida, "Iba en serio". Ahora, él espera el estreno de su nuevo proyecto con gran expectación: "Me ilusiona muchísimo mi vuelta al teatro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Abraham García lanza un mensaje contra una famosa: "Tu novio, en el gimnasio y tú haciendo cardio con otro"Abraham García lanza un mensaje contra una famosa: "Tu novio, en el gimnasio y tú haciendo cardio con otro"