FormulaTV

DE VACACIONES

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') y sus surrealistas vacaciones en Grecia con la Reina Sofía como protagonista

El presentador alterna sus vacaciones de verano con la grabación de 'Got Talent' y 'Sábado Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 13:05

El presentador estrella de Mediaset ha vivido una situación un tanto peculiar en su viaje a Grecia. Jorge Javier Vázquez, que está alternando sus vacaciones con la grabación de la nueva temporada de 'Got Talent España' cuenta, en un post de su blog en Lecturas, cómo un griego juguetea para llevarlos a él y a su pareja a Mikonos mientras se encontraban de turismo por el país helénico.

Jorge Javier Vázquez en una playa de Grecia

Jorge Javier Vázquez en una playa de Grecia

"El griego, que era más gay que P. y yo juntos, se vino arriba al vernos y lo primero que nos preguntó era si teníamos pensado ir a Mykonos. 'No, no, aunque me han dicho que la playa es muy bonita', contesté. En inglés, la pronunciación de playa: "beach", se parece mucho a la de "bitch": zorra, así que no tardó en juguetear con el equívoco y explicarme de manera lasciva que sí, que en Mykonos había muchas zorras", explica el presentador.

Pero el momento más surrealista ocurrió cuando el chico griego le contó que acababa de aterrizar la Reina Sofía: "Viene mucho a Kranidi, debe tener un novio o algo" especuló el guía de Vázquez. Pero el presentador indagó en lo que hacía la Reina por allí: "No tiene ningún novio por la zona. Viene a visitar a su hermano Constantino que tiene una casa en Porto Heli, a pocos minutos de Kranidi", una realidad bastante menos morbosa de la versión ofrecida por el nuevo conocido del presentador.

Un verano movidito

Jorge Javier no duda en realizar algún que otro viaje cuando sus horarios de trabajo se lo permiten. Este verano, el presentador disfrutará de unas vacaciones más cortas que de costumbre. Si bien es cierto que se despidió de 'Sálvame' el pasado 8 de julio, lo cierto es que hasta el pasado 22 de julio estuvo presentando 'Sábado deluxe', además de 'Supervivientes', que terminó el jueves de esa misma semana. Por el momento, María Patiño y David Aleman se harán cargo de 'Sábado Deluxe' pero solo el realizado el 29 de Julio, ya que los programas de los días 5 y 12 de agosto los volverá a conducir el presentador habitual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series