FormulaTV

REVOLUCIONA LAS REDES

Jorge Javier Vázquez impacta con un sugerente desnudo integral en sus redes sociales

El presentador recarga pilas en Grecia afrontar la final de 'Supervivientes' y las grabaciones de 'Got Talent'.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Julio 2017 17:49 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:38

Tiene fans incondicionales y detractores a partes iguales y lo que más le gusta hacer al presentador más pluriempleado de Mediaset es llamar sin duda estar en el centro de los comentarios, ya sea con sus bromas a los concursantes de 'Supervivientes', sus roneos con Eliad Cohen o directamente desnudándose en su cuenta de Instagram. Jorge Javier Vázquez tiene por costumbre enseñarnos a todos los sitios donde muy frecuentemente acude de vacaciones. Pues parece que también se está convirtiendo en una tradición enseñarnos el trasero desde el destino escogido en su periodo vacacional, aunque la localización sea lo de menos.

Jorge Javier posa desnudo en su cuenta de Instagram

Jorge Javier posa desnudo en su cuenta de InstagramInstagram

Esta vez, Vázquez nos ha enseñado sus posaderas desde Grecia, país escogido para descansar estos días y cargar pilas para la esperada final de Supervivientes. El título de la foto no está al nivel del ingenio con el que Jorge nos tiene acostumbrados y es que, en el pie de la imagen podemos leer "Culo veo, culo quiero", seguido del emoticono del melocotón.

La imagen, por supuesto, ha corrido como la pólvora por las redes sociales dejando comentarios de todo tipo ya que los seguidores del presentador no han dudado en compartirla y opinar sobre su desnudo. Por un lado están los que le comentan cosas del tipo "Fiu Fiuuu, culo bonito Jorge, ponlo al sol" haciendo referencia a la franja blanca consecuencia de tomar el sol con bañador o los que le piden que lo enseñe más a menudo. Pero también hay comentarios ofensivos que dejan, sin duda, en mal lugar a quienes utilizan el físico para atacar.

Su segundo desnudo

Jorge Javier Vázquez le está tomando el gusto a eso de hacer "un calvo" en su cuenta de Instagram, ya que es el segundo en este año. El primero fue en sus vacaciones de Semana Santa, donde el comunicador posaba en su habitación con vistas a Manhattan acompañada de un "¡Buenos días, América!" y ahora hace lo propio desde Grecia. ¿Le tomará el gustillo a estas fotos y se convertirán en una tradición tal como el posado de Ana Obregón o se debe a otro hecho puntual?

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series