Notificaciones

COW POO

'Sálvame' consigue imágenes de las vacaciones de Terelu Campos y a ella le parece "caca de vaca"

En el vídeo también se muestra a Carmen Borrego junto a su marido disfrutando de las vacaciones en Málaga.

Redacción Jueves 24 Agosto 2017 12:20

Para nadie es plato de buen gusto volver de vacaciones y mucho menos si eres Terelu Campos y sabes que tus compañeros de 'Sálvame' tienen imágenes tuyas mientras disfrutas de unos días de descanso. Por eso, cuando Carlota Corredera, presentadora del espacio anunciaba: "Ahora Terelu, hay un video que se llama 'Las vacaciones de Las Campos', ¿qué podrá ser?", ella contestaba con no muy buena cara: "pues caca de vaca".

Terelu posando en el barco para los medios

Terelu posando en el barco para los medios

En dicho vídeo, podíamos ver a Terelu subida en un barco ataviada con un delantal que, según el programa "tapaba sus encantos". Y no solo la mayor de las Campos era la protagonista del vídeo, sino que también aparecía su hermana Carmen Borrego en sus vacaciones en Málaga con un bañador un tanto llamativo junto a su pareja, José Carlos Bernal.

Tras el vídeo, Terelu Campos, muy irónica contestaba: "He cambiado el delantal. Es un modelo mucho más florido". Corredera, percatándose de la ironía de su compañera preguntaba si, finalmente, el vídeo le había parecido "caca de vaca". Terelu por su parte, sin abandonar la ironía le contestaba: "Me ha parecido monísimo". Kiko Matamoros, por su parte, sacaba la cara por los compañeros que habían realizado el vídeo: "Lo han hecho los compañeros de redacción. Lo estás diciendo con segundas", le reprochaba.

Mucho que celebrar

El día 31 de agosto, Terelu Campos celebra su cumpleaños y este año tiene muchas cosas que celebrar. La colaboradora de 'Sálvame' está totalmente recuperada del cáncer que sufrió hace varios años, habiendo terminado este mismo año el tratamiento. Además, con su libro "Terelu Campos frente al espejo" ha conseguido igualar las ventas de Vargas Llosa y superar a Sánchez Dragó. A todo estoy, hay que sumarle la pronta recuperación de su madre, María Teresa Campos después de haber sufrido un ictus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Australia confirma su participación en la edición que se celebrará en LisboaEurovisión 2018: Australia confirma su participación en la edición que se celebrará en Lisboa