FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA VECINA TRAIDORA

Una vecina de Terelu Campos llama a 'Sálvame' y denuncia las fiestas tan molestas que celebra la colaboradora

Tanto la colaboradora como la empresa de seguridad de su urbanización niegan estas informaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 10:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Si hace unos días nos llevábamos la sorpresa de que Lydia Lozano es capaz de meter a cuarenta personas y un DJ en su casa para celebrar fiestas, en la tarde del 9 de agosto nos enteramos de que no es la única colaboradora de 'Sálvame' que las lía parda en su casa. Hay otra compañera suya que tiene a sus vecinos hartos de fiestas, música y ruido. Pero, para denunciarlo, no se ha ido a un juzgado, lo denunció mediante una llamada telefónica al programa de Telecinco.

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

La colaboradora que también perturba el descanso de sus vecinos no es otra que Terelu Campos. Una vecina de su calle no tuvo reparos en llamar a la redacción de 'Sálvame' y contar su versión: "Ha sido un par de veces, tiene una terraza tremenda. Eso lleno de gente a las tantas de la mañana molesta. Cuando uno vive en comunidad tiene que tener en cuenta que estas cosas no se pueden hacer. Para eso uno se va a una parcela de 4000 metros cuadrados y celebra los festejos que quiere", relató la vecina de la mayor de las Campos. "Hemos llamado a la policía y punto. O al conserje y se le ha dicho que le dé un toque. Ha habido un par de fiestas que nos hemos tragado, pero también te digo que no lleva tanto tiempo aquí Terelu".

Por su parte, la hija de María Teresa Campos negó rotundamente esta información: "Es absolutamente falso. En mi mesa solo caben 10 personas, no pongo música y la gente que viene a mi casa son mayores como yo". Además, David Valldeperas, director de 'Sálvame', arrojó más información al relato: "Se ha puesto en contacto el equipo de seguridad de la urbanización de Terelu y nos ha dicho que nunca han recibido una queja y que, como mucho, ha hecho dos cenas". Por otro lado, según el director del programa, la vecina que llamó dice no tener ningún problema con la colaboradora pero tampoco quiere entrar en directo.

Los colaboradores de 'Sálvame', con sus vecinos en contra

Esta ya es la segunda noticia sobre un colaborador del programa vespertino de Telecinco que no deja descansar a sus vecinos por culpa de las fiestas que realizan en su casa. De hecho, la tarde del 8 de agosto, entraron varios vecinos de Lydia Lozano denunciando que la colaboradora realiza fiestas multitudinarias que no deja descansar a los vecinos. Lydia reconoció que una vez fue la policía a su casa pero bajaron el volumen de la música y no pasó nada más.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series