FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INTERESES

Apolonia Lapiedra ataca a Kiko en 'Socialité': "Está con Gloria Camila por la fama y el faranduleo"

La actriz de cine para adultos le ha dicho a María Patiño que Kiko quería hacer una escena con ella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 16:40 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 16:40

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #125 de 2.087

  • 4

La actriz de cine X, Apolonia Lapiedra, ha entrado en directo mediante una llamada telefónica al programa de María Patiño, 'Socialité by Cazamariposas', y ha hablado sobre Kiko y su relación con Gloria Camila. Según afirma, él no está con ella por amor, sino por la fama y el faranduleo. También corroboró las palabras de Rafa Mora en 'Sálvame' sobre Kiko.

Supervivientes 2017

Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'

Apolonia empieza diciendo que conoce a Kiko desde hace unos 3 o 4 años, ya que él contactó con ella vía Twitter, donde la halagaba y le pedía hacer un montaje justo como lo contó Rafa Mora en Sálvame. "Él me propone hacer un montaje porque estaría muy bien que un extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y una actriz X famosa, que daría mucho que hablar y me insiste, pero yo paso porque no me gusta con la gente que se relaciona en el mundo X", le dijo la actriz a María Patiño en el programa.

María Patiño le preguntó que si Kiko estaba obsesionado con la fama, a lo que Apolonia respondió que muchísimo y que era lo que llevó, según cree la actriz, a hacer varias escenas de cine para adultos. Y la actriz terminó diciendo que ella cree que Kiko está con Gloria Camila por la fama, esa que según ella tanto desea, y por el faranduleo.

Boda a la vista

Durante el reencuentro entre la pareja de supervivientes en la casa del árbol tras Gloria Camila ser expulsada, Kiko le echó valentía para pedirle matrimonio, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo. En ese momento se arrodilló y con un anillo que fabricó él, le pidió matrimonio, recibiendo un sí por parte de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series