Notificaciones

POSITIVO

Emma Ozores en 'Viva la vida': " 'GH VIP 5' me ha aportado muchísimo, de riqueza interior"

La actriz también ha explicado por qué participó: "Por la experiencia. Era una cosa diferente y me atraía hacer algo que no hubiese hecho nunca".

Redacción Domingo 27 Agosto 2017 16:47

La actriz Emma Ozores fue una de las concursantes del último reality de 'Gran Hermano VIP', programa del que puede decir que llegó bastante lejos. Ozores visitó el pasado sábado 26 de agosto el espacio presentado por Toñi Moreno, 'Viva la vida'. En el programa repasó su vivencia del concurso y habló muy bien de su paso por el.

Emma Ozores en 'Viva la vida'

Emma Ozores en 'Viva la vida'

El primer tema del que habló fue lo que ha significado para ella el paso por el programa que presenta Jorge Javier Vázquez: "Me ha aportado muchísimo, de riqueza interior. Conocimiento de cómo son las personas, el ser mucho más comprensiva. El ver que no hay una verdad absoluta, sino la verdad de cada uno, que actúa según siente y según piensa".

Emma también dio sus motivos por los que entró al concurso: "Por la experiencia. Era una cosa diferente y me atraía hacer algo que no hubiese hecho nunca". La actriz no ha sido en el único programa que ha participado, tiene un amplio curriculum después de participar en 'Por arte de magia', 'Un, dos, tres... responda otra vez' o '¡Mira quién baila!'.

Charo Reina pide perdón a María del Monte en 'Viva la vida'

"No he pedido perdón pero me gustaría pedirlo, quizás hoy sea buen momento. Quiero pedir perdón a todas esas personas que en su momento hice daño, a esas personas y a sus familias", fueron las palabras de Charo Reina en el programa refiriéndose a María del Monte. "Sí, no tenía que haber dicho ciertas cosas", terminó explicando.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quique Ramos ('GH 16') pide perdón a Suso Álvarez tras dudar de la gravedad de la enfermedad de su hermanaQuique Ramos ('GH 16') pide perdón a Suso Álvarez tras dudar de la gravedad de la enfermedad de su hermana