Notificaciones

PRUEBAS

'Viva la vida': Ivonne Reyes explica por qué no exige una prueba de paternidad a Pepe Navarro

El Tribunal Supremo desestimó el recurso del presentador, confirmando la paternidad.

Redacción Domingo 20 Agosto 2017 13:06

Hay ciertas cosas en este pequeño mundo que nunca sabremos a ciencia cierta. ¿Existe vida extraterrestre? ¿Envejecerá Jordi Hurtado algún día? ¿Es Pepe Navarro el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes? Sea como sea, es probable que nunca encontremos la respuesta de estos misteriosos enigmas. Pese a ello, siempre nos rondarán la cabeza y serán tema de debate, como así lo ha sido una vez más en 'Viva la vida' la paternidad de Alejandro Reyes, hijo de la modelo venezolana.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Hablar de la batalla legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es rebobinar muchos años, hasta aquellos tiempos donde Telecinco emitía "Esta noche cruzamos el Misisipi". Fue en este espacio donde ambos se conocieron y comenzaron su fatídica historia de amor. Tras el desenlace de la pareja y el embarazo de la modelo, Navarro nunca reconoció la paternidad del niño y fue entonces cuando se prendió la mecha.

Tras años de ardua lucha y después de que Reyes demandara al presentador, este se negó a someterse a las pruebas biológicas que le solicitó el juez, enredando aún más el asunto. Finalmente, tras pruebas de ADN presentadas por la hija del periodista, recursos y detectives privados, el Tribunal Supremo dio la razón a la modelo, confirmando la paternidad.

¿Por qué no exige entonces la prueba de paternidad?

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida', se lo ha preguntado sin pelos en la lengua. La periodista no entiende cómo no exige dicha prueba si ya tiene el respaldo de la justicia. Reyes ha explicado claramente que no tiene necesidad ninguna de demostrarle nada a nadie, ya que tanto ella como su hijo se encuentran bien y no necesitan que la gente vea pruebas de paternidad a estas alturas de la vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Nati Mistral, icónica actriz de cine y televisión, a los 88 añosMuere Nati Mistral, icónica actriz de cine y televisión, a los 88 años